Saltar al contenido

Mejores países para Working Holiday ¡Viaja y trabaja! 2022

mejores paises para aplicar a una working holiday
5/5 - (10 votos)

Aquí te diremos los Mejores lugares para vivir y conocer culturas, personas y lugares nuevos es sin duda la mejor de las aventuras para muchos.

Una visa Working Holiday te permite vivir un año completo en otro país para vacacionar y trabajar y así ganar un dinero extra mientras recorres y conoces lugares.

Por eso hemos traído para ti los Mejores países para vivir y trabajar en el extranjero con una Working Holiday si tienes intenciones de conocer por todo un año un destino nuevo y con mucho que ofrecer para todos sus expatriados.

Índice

    Mejores Visas W&H: Grandes oportunidades

    La Working Holiday es una de las mejores formas de conocer un país diferente, este visado te permite vivir un año completo en otro país para viajar y trabajar un tiempo estimado, ¿Increíble no?

    Ahora la pregunta de muchos ¿Cuáles son los mejores países para Working Holiday? Por eso hemos hecho para ti un listado con los mejores destinos donde cuentan con este visado y todo que puedes aprovechar.

    Working Holiday Irlanda

    ¿Quieres conocer Europa? Con la visa Working Holiday Irlanda es posible recorrer todos esos hermosos lugares, además de poder aprender el idioma mientras trabajas en empleos sencillos como en el área de hostelería y servicios.

    El salario mínimo en Irlanda es de 10,20 euros por hora trabajada y aunque su costo de vida sea alto permite compensar todos sus gastos, ya que cuenta con uno de los sueldos mínimos más altos de toda Europa.

    El salario mínimo de Irlanda es de 1656 euros y el costo de vida promedio esta en unos 900 euros mensuales.

    La Working Holiday Irlanda suele agotarse muy rápido debido a los pocos cupos que ofrece a los ciudadanos de habla hispana y nada más es aplicable para Argentina y Chile.

    Irlanda es el destino favorito entre los mejores lugares para estudiar ingles y trabajar

    Working Holiday Australia

    mejores paises para working holiday australia

    Un país de Oceanía que recibe muchos extranjeros todos los años en busca de nuevas aventuras, oportunidades de trabajo, estudios y una cantidad de lugares hermosos para poder conocer y disfrutar si decides viajar con una visa Working Holiday.

    En Australia se pueden encontrar muchos trabajos sencillos demandados para extranjeros y el  salario mínimo en Australia es de 20,3 $AUD por hora trabajada  aunque en muchos empleos es posible ganar más, donde se trabajan 38 horas semanales.

    Salario mínimo en Australia: 3090 $ AUD y costo de vida promedio para una persona 1500 $ AUD

    El WH Australia permite trabajar un año completo pero no mas de 6 meses en un empleo.

    La Working Holiday Australia es una de las más solicitadas y tiene disponible 3400 cupos y ciudadanos de países de habla hispana como España, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, y Uruguay son elegibles para aplicar en el programa.

    Además que Australia es un país muy famoso para estudiar Inglés y trabajar al mismo tiempo

    W&H Alemania

    paises para aplicar working holiday alemania

    Alemania es uno de los países que todos los años recibe miles de extranjeros que quieren vivir y trabajar en este país y no solo por su gran calidad de vida, historia, cultura sino también por sus buenas condiciones laborales.

    Actualmente el salario mínimo en Alemania es de 1200 euros y el costo de vida promedio es de 680 euros mensuales.

    Un WH en Alemania te permite trabajar un año completo pero solo 6 meses por empleador.

    Alemania entra entre los mejores y favoritos países para Working Holiday porque es uno de los destinos donde los cupos son ilimitados y los ciudadanos de habla hispana como Chile, Argentina y Uruguay son elegibles.

    Es la capital entre las Mejores Economías del mundo.

    Visa para trabajar y en Francia

    paises working holiday francia

    ¿Quién no quiere conocer Paris? Vivir y recorrer cada rincón de Francia es posible con una Working Holiday que te permitirá vivir un año en este gran destino y poder trabajar con los franceses.

    Con respecto a su salario, actualmente es de 1400 euros mensuales mientras que su costo de vida promedio mensual es de 790 euros. ¿Nada mal verdad?

    La Working Holiday Francia permite trabajar un año completo.

    La Working Holiday Francia es sin duda uno de los mejores países para optar por este visado y está disponible para colombianos, peruanos, chilenos, argentinos y uruguayos.

    Además, que las historia arquitectónica del viejo continente y el arte la hizo estar en el podio de los Mejores países para estudiar arquitectura

    Working Holiday Nueva Zelanda

    paises working holiday nueva zelanda

    Nueva Zelanda es otro gran país de Oceanía y uno de los mejores lugares para vivir como extranjero porque cuenta con uno de los mejores sistemas de salud, seguridad, educación y los paisajes más hermosos que no se pueden dejar de conocer.

    Los trabajos en Nueva Zelanda más demandados para extranjeros se enfocan en las granjas y campos donde su sueldo mínimo establecido es de 20 $ NZD por hora trabajada que en promedio son 40 horas semanales.

    -Salario mínimo promedio en Nueva Zelanda: 3200 $ NZD

    -Costo de vida promedio: 1400 $ NZD

    El WH Nueva Zelanda solo permite trabajar 6 de 12 meses que dura el visado y como mínimo 3 meses en un empleo.

    La Working Holiday Nueva Zelanda es aplicable en los países de habla hispana como España, Argentina, Chile, Perú, México y Uruguay. Popularizándose entre los mejores países para irse de intercambio.

    Visa W&H Canadá

    mejores paises para working holiday canada

    Si te gustan los lugares fríos y personas con mucha calidez Canadá es un gran país para aplica a la visa Working Holiday y además es también uno de los mejores países para estudiar inglés y con las políticas más flexibles de inmigración.

    Trabajar en Canadá y cuanto puedes ganar varía mucho de la región donde se viva, pero en promedio es de unos 2367 $ CAD y aunque el inglés sea a veces necesario para conseguir empleos es posible trabajar sin saber inglés.

    – Salario promedio en Canadá: 2367 $ CAD

    – Costo de vida promedio: 1500 $ CAD

    Canadá puede ser un gran destino para irse con una visa Working Holiday y puedes aplicar si eres ciudadano de los países en Chile, Costa Rica y España.

    De hecho, son numerosos los costarricenses trabajando en Canadá y logrando el éxito en tierras norteamericanas.

    Asimismo, muchos latinos se encuentran luchando por alcanzar sus metas realizando diversos trabajos, por ejemplo, en labores de agricultura en Canadá, rama de empleos muy ofertada y necesitada.

    Es de los destinos que donde estudies, que importa la ciudad o escuelas estarás en lo más alto cuando llegues a tu país, por eso Canadá es de los países con mejor educación del mundo.

    Working Holiday Dinamarca

    paises para working holiday dinamarca

     Dinamarca es otro país con una excelente calidad de vida y un destino perfecto para vivir y trabajar y eso no es todo también es uno de los Working Holiday con cupos ilimitados ¿Increíble no?

    Con una Working Holiday podrás vivir un año completo en Dinamarca, pero solo es posible trabajar hasta 9 meses donde los salarios no son fijos y en promedio es posible ganar unos 90 DKK por hora trabajada.

    -Salario mínimo promedio: 12400 DKK

    -Costo de vida promedio: 7410 DKK

    Si eres ciudadano chileno o argentino estas de suerte porque tienes la oportunidad de aplicar a la Working Holiday para Dinamarca.

    Visado vacaciones de trabajo Holiday Suecia

    mejores paises para working holiday suecia

    ¿Te llama la atención vivir en el norte de Europa? Viajar a Suecia con una Working Holiday te permitirá vivir una gran aventura, y disfrutar de los buenos servicios de este país mientras vives, recorres y trabajas en Suecia.

    ¿Cuánto se puede ganar en Suecia? Debes saber que el salario mínimo en Suecia es en promedio unos 16000 SEK en trabajos muy demandados para extranjeros que también te permitirán aprender más el idioma.

    El salario mínimo en Suecia es de 16000 SEK y su costo de vida promedio es de 10430 SEK mensuales.

    La Working Holiday Suecia es también uno de los países preferidos porque tiene cupos ilimitados y es aplicable para ciudadanos chilenos, argentinos y uruguayos.

    Beneficios de aplicar a W&H Visa

    Pros
    • Aprender un nuevo idioma.
    • Oportunidad de recorrer y conocer muchos lugares de un país diferente.
    • Adquirir experiencia laboral mientras trabajas.
    • Conocer una nueva cultura.
    • Puedes entrar y salir del país durante la validez del visado.
    • Conocer personas de diferentes partes de todo el mundo.
    • En algunos países es permitido estudiar el idioma mientras se trabaja.

    Requisitos para la Working Holiday Visa

    Los requisitos para obtener una visa Working Holiday son muy parecidos entre los diferentes países que cuentan con el programa:

    • Pasaporte valido y vigente
    • Tener entre 18 y 30 años de edad, en países como Nueva Zelanda y Canadá el límite es de 35 años.
    • Contar con fondos económicos suficientes exigidos por el país a aplicar.
    • Tener un seguro médico internacional.
    • No viajar con familiares o hijos
    • Antecedentes penales.
    • Billete de avión con fecha de regreso o en algunos casos demostrar el dinero suficiente para comprar el boleto de retorno.

    Mejores países para Working Holiday para chilenos

    mejores paises para working holiday

    Los chilenos son uno de los países de habla hispana con más oportunidades para aplicar a uno de los mejores países para Working Holiday porque cuentan con 20 países a elegir ¿Eres Chileno? Estas de suerte porque acá te mostramos los destinos disponibles:

    • Luxemburgo
    • Alemania
    • Suecia
    • Republica Checa
    • Portugal
    • Austria
    • Canadá
    • Corea del Sur
    • Dinamarca
    • Polonia
    • Japón
    • Australia
    • Nueva Zelanda
    • Francia
    • Irlanda
    • Hungría
    • Alianza del Pacífico: México, Perú y Colombia

    Preguntas Frecuentes

    Uno de los mejores países para ir de Working Holiday según viajeros es Nueva Zelanda, Australia, Noruega e Irlanda.

    Estos son los países a los que puedes aplicar para un Working Holiday:

    • Alemania
    • Austria
    • Canadá
    • Corea del Sur
    • Dinamarca
    • Hungría
    • Irlanda
    • Japón
    • Francia
    • Luxemburgo
    • Nueva Zelanda
    • Portugal
    • Polonia
    • Republica Checa
    • Suecia
    • Suiza
    Settings