Saltar al contenido

Mejores países del Mundo para Viajar 2022

mejores paises para viajar en el mundo
5/5 - (10 votos)

¿Quieres visitar diferentes lugares en 2021? ¿Salir de la rutina y conocer lugares increíbles?

Los amantes de los viajes este año tienen más libertad para seguir conociendo los hermosos lugares de todo el mundo. ¿Quieres viajar y vivir una gran aventura?

Entonces sigue leyendo este post con los mejores países para viajar que debes considerar antes de planificar tu viaje:

Índice

    Top lugares Turísticos para Viajas: Más visitados

    Entre tantos contratiempos ocurridos en el año anterior y ahora con mas posibilidades en 2021 seguro quieres despejar la mente viajando, pero ¿Cuáles son los mejores países para viajar? Conoce a continuación los mejores destinos y lugares turísticos para viajar y disfrutar:

    Egipto

    viajar a egipto

    Egipto es uno de los primeros países de todo el mundo en reabrirse para seguir ofreciendo las maravillas de su país a todos sus viajeros, como también conocer sus historia y conquistar su gran desierto.

    ¿Quieres viajar a Egipto? Toma nota de los lugares que debes conocer:

    • Las Pirámides de Giza, una de las 7 maravillas del mundo y puedes contratar un tour guiado para conocer toda su historia. ¡Sin duda un lugar que no puedes dejar de conocer si viajas a Egipto!
    • El Cairo, una de las ciudades más grandes y pobladas con mucha historia, gente amable, tradiciones y una rica gastronomía para disfrutar.
    • El Nilo, uno de los lugares más turísticos  para viajar y  es uno de los ríos más largos del mundo encontrados en Egipto donde puedes reservar un crucero por el rio Nilo y vivir una experiencia única.
    • Gran museo de Egipto, el más esperado de todos y el museo arqueológico mas grande del mundo que está abierto en 2021.

    ¿Quieres viajar libremente? Egipto es sin duda uno de los mejores países para viajar y considerado un destino seguro que está autorizando la entrada de sus turistas siempre que tengas una prueba PCR negativa

    Portugal ¡Un gran destino para viajar en pareja!

    ¿Te gustan los paisajes y la hermosa naturaleza? Portugal es sin duda uno de los mejores países para viajar donde puedes disfrutar de lugares turísticos hermosos como montañas, acantilados y los jardines tropicales mas exuberante de todos.

    mejores paises para visitar en el mundo

    Viajar a Portugal durante el 2021 es muy seguro y con las mejores medidas sanitarias para todos los viajeros. Si decides viajar a Portugal no dejes de visitar estos increíbles destinos:

    • Madeira: Con el clima más paradisiaco de todos y una belleza natural en cada montaña de este destino, y eso no es todo porque puedes realizar caminatas por estas montañas en familia y disfrutar de la hermosa naturaleza y hasta realizar un picnic.
    • La Torre de Belem: Un patrimonio cultural de Portugal que tiene una belleza natural porque esta edificado entre aguas ¿Increíble no? Además es uno de los sitios más románticos de Portugal para visitar en pareja y quedarse en sus hermosas posadas.
    • Azores: Un grupo de islas  más paradisiacos de Portugal  con mucha naturaleza hermosa y con montañas donde puedes realizar senderismo.

    Islandia uno de los mejores países viajar en familia

    viajar a islandia

    Islandia uno de los mejores países para pasar unas vacaciones en familia y un destino disponible en este 2021, con un clima agradable y lugares increíbles con hermosa naturaleza para conocer y si viajas en verano tendrás la posibilidad de presencias 24 horas de luz del día.

    ¿Quieres viajar a Islandia? Puedes hacerlo porque sus fronteras están abiertas para todos los viajeros vacunados, así que si eres uno de ellos toma nota de los lugares impedirles de este país nórdico:

    • Blue Lagoon, unas aguas azules termales con humo que desprende del agua y es uno de los lugares más turísticos de Islandia que vale la pena conocer al viajar.
    • Circulo de Oro, donde puedes realizar una excursión y visitar los tres lugares más emblemáticos de Islandia: Geysir, Thingvellir y Gullfoss.
    • Desiertos de lava y musgo, un lugar increíble para ver en Islandia con un hermoso paisaje donde sus volcanes erupción bajo los glaciares.

    ¡Y sin olvidar sus hermosas auroras boreales!

    Japón

    mejores paises para visitar

    Uno de los mejores países para viajar si te gusta la armonía, la cultura y destinos con mucha tecnología, Japón sin duda es uno de los mejores lugares para visitar con jardines de Zen hermosos.

    ¿Quieres viajar a un gran destino? Japón es ideal con hermosos paisajes, muchos patrimonios de la UNESCO, gente amable, gastronomía única y es uno de los destinos más seguros y limpios de este 2021.

    Toma nota de los lugares increíbles que debes visitar al viajar a la tierra del sol naciente:

    • Monte Fuji, ubicado en el centro de Japón en el que podrás hacer excursiones guiadas y vivir una gran experiencia mientras visitas este destino.
    • Templo de Gio-ji y sus jardines de musgo ubicado en Tokio, un lugar con la naturaleza más hermosa y un sitio ideal para despejar la mente
    • Parque temático de Mario Bros, inaugurado en febrero de 2021 con mucha diversión y tecnología increíble para los fans de los videojuegos.

    España

    mejores paises para viajar

    España es de los países preferidos por muchos turistas con muchos rincones por conocer y si eres amante de las historias este sin duda es un lugar con muchas cosas para aprender y conocer.

    ¿Quieres viajar a España en vacaciones? Disfruta de estos lugares imperdibles:

    • Islas Canarias con la mejor naturaleza de España y un clima ideal que te permite disfrutar de sus paradisiacas playas.
    • Lago de Sanabria, y es el lago glaciar más grande de España con muchas actividades a sus alrededores para hacer como conocer el bosque el Tejedelo o visitar la Senda de los Monjes.
    • Madrid, la capital de España y es una de las ciudades más monumentales con mucha historia y cultura que no te puedes perder.

    Turquía

    Un país muy mágico que se encuentra entre Occidente y Oriente y si te gusta conocer culturas este sin duda es uno de los mejores lugares para viajar y conocer una cultura totalmente única y diferente en 2021.

    viajar a turquia

    Turquía es uno de los mejores destinos para viajar con mucha seguridad  y que está recibiendo turistas que quieren conocer todo lo que este gran país ofrece.

    Si visitas Turquía no dejes de conocer estos lugares turísticos:

    • Estambul, una de las ciudades más importantes de Turquía que no puedes dejar de conocer junto con sus bazares y entrar a la Mesquiza Azul y Santa Sofía.
    • El Rio Bósforo un lugar muy turístico de Turquía con solamente 32 km de extensión y que se comunica con el Mar Negro.
    • Capadocia, uno de los destinos más impresionantes al viajar a Turquía y en donde podrás sobrevolar esta región en globo. ¿Increíble no?
    • Mares de Turquía, unos lugares asombrosos y donde puedes tomar relajantes baños, los más famosos son el Mar Mediterráneo, Mar Egeo y Mar Negro.

    Turquía es uno de los países para viajar en 2021 disponibles para ti, solo debes contar con una prueba PCR negativa al viajar.

    Mejores países para visitar en Latinoamérica

    ¿Quieres viajar y conocer Latinoamérica? Entonces toma nota de los 5  mejores países para visitar en Latinoamérica con lugares de mucha aventura:

    México

    viajar a mexico

    Un destino muy turístico y con gran reconcomiendo a nivel mundial y actualmente es uno de los destinos de Latinoamérica con buenas medidas sanitarias y seguridad. ¡Disfruta de la mejor experiencia en este hermoso lugar!

    Colombia

    mejores paises de latinomerica para viajar

    Un destino con mucha cultura, historia, patrimonios para conocer y sin duda de los mejores destinos para viajar ¡No dejes de conocer Cartagena y sus hermosas islas!

    República Dominicana

    mejores paises para viajar en pandemia

    Uno de los mejores lugares de Latinoamérica para visitar y famoso por sus paradisiacas y hermosas playas que promete mucha relajación y descanso.

    Brasil

    lugares turisticos para viajar

    Uno de los mejores países para viajar de Latinoamérica, con mucha cultura y riqueza natural para contemplar. ¿Sabías que Río de Janeiro es una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica? No dejes de conocerla.

    Costa Rica

    los mejores paises para visitar

    ¿Te gustan las aventuras? Costa Rica es ideal con hermosos paisajes, muchos sitios turísticos llenos de cultura y es uno de los países de todo el mundo con una gran biodiversidad.

    Las personas también buscaron: Los Mejores Naciones del Globo para Trabajar y Vivir y además los Mejores Destinos del Mundo en Educación.

    Preguntas Relacionadas con los Mejores Lugares para Viajar en el Mundo

    España es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones con muchos destinos para conocer como Barcelona, Granada, y Tenerife

    Países como Singapur, España e Irlanda son considerados uno de los países donde los turistas viajan solos.

    Los mejores países de Europa para viajar y muy preferidos son Portugal, España y Luxemburgo.

    Settings