Saltar al contenido

Ranking 10 Mejores Países para Emigrar 2022

mejores paises para emigrar facilmente en 2021
5/5 - (10 votos)

¿Estás pensando en emigrar a otro país? ¿Darle un cambio a tu estilo de vida?

Índice

    Top Destinos con oportunidades de Trabajo para Extranjeros

    Si estás dispuesto a salir de tu zona de confort para tener una mejor vida sigue leyendo este post con el top 10 de los mejores países para migrar

    Cada vez son más las personas que deciden emprender un viaje para emigrar a otro país, por eso hemos hecho una lista de los 10 mejores países para emigrar basándonos en calidad de vida, educación, seguridad y sobre todo oportunidades de trabajo para extranjeros.

    1. Noruega ¡Gran calidad de vida!

    mejores paises para emigrar sin visa

    Noruega es sin duda uno de los mejores países para emigrar con muchos beneficios desde buenos sistemas de salud, salarios, calidad de vida, educación hasta la mayor esperanza de vida para sus habitantes que es en promedio de 83 años.

    ¿Sabías que noruega tiene menos de 1% en su tasa de violencia por cada 100 mil habitantes? Un gran destino para emigrar y vivir tranquilamente.

    Los salarios en Noruega son bastantes altos, en un trabajo no cualificado se gana en promedio 1800 euros al mes, y se necesitan alrededor de 750 euros para cubrir los gastos básicos.

    Noruega tiene  una baja tasa de desempleo, por lo que ofrece muchas oportunidades de trabajo para extranjeros, especialmente en los sectores de turismo, hostelería, camarero.

    ¿Quieres vivir en Noruega? Tramita una visa de estudiante y emigra a este gran país.

    2. Canadá ¡Oportunidades de estudio y trabajo!

    Paises para migrar

    Canadá es el segundo país más grande del mundo, y también uno de los mejores países para emigrar para extranjeros, con calidad de vida, seguridad, buenos servicios y un gran sistema educativo.

    ¿Sabías que Canadá se encuentra en el top 10 de países con más aceptación de inmigrantes? Una gran razón para emigrar a Canadá con las políticas de inmigración más flexibles.

    Si piensas en emigrar a Canadá debes saber que su costo de vida para una persona promedio es de 1300 $ CAD y se puede ganar unos 2367 $ CAD por mes aunque todo depende del sector y la ciudad donde trabajes.

    En Canadá puedes encontrar muchas ofertas de trabajo en los sectores de hostelería, au pair y en el  área de tecnología y salud solo debes contar con una visa de estudiante o una Working Holiday para poder emigrar.

    3. Japón ¡Conocer una gran cultura!

    cual es el mejor pais para emigrar

    Japón clasifica entre los mejores países para emigrar por muchos factores como su gran cultura, destinos turísticos, economía fuerte, calidad de vida y con indiscutibles sistemas de salud y educación.

    La tierra del sol naciente tiene oportunidades para todos los extranjeros en todos los ámbitos, desde la mejor educación en cualquier nivel hasta muchas oportunidades de trabajo para sus extranjeros.

    ¿Quieres emigrar a Japón? Toma nota de cuanto puedes ganar y cuanto necesitas para vivir:

    Salario promedio en Japón: 168000 ¥ (USD 1,527).

    Costo de vida para una persona promedio: 89752 ¥ (USD 816)

    Para emigrar a Japón es necesario contar con un visado, puedes tramitar una visa de estudiante o aplicar al programa de Working Holiday con 400 cupos disponibles todos los años ¿Increíble no?

    4. Irlanda ¡Uno de los mejores países para emigrar sin visa!

    La Isla Esmeralda es la tierra y el destino de oportunidades de estudio y trabajo para los extranjeros junto con buena calidad de vida, seguridad, personas amables y lugares increíbles para conocer y disfrutas.

    ¿Sabías que Irlanda es uno de los países para emigrar sin visa como latinoamericano?  La mayoría de los latinoamericanos no necesitan una visa previa para viajar a Irlanda, por lo que pueden ingresar a Irlanda sin visa hasta por 3 meses mientras tramitan sus permisos.

    Los ciudadanos pertenecientes a la UE no necesita visa para entrar a Irlanda, de modo que puede vivir, estudiar y trabajar en la Isla Esmeralda el tiempo que quieran.

    ¿Quieres emigrar a Irlanda? No lo pienses más y viaja como estudiante donde puedes estudiar inglés en las principales ciudades de Irlanda y trabajar medio tiempo en empleos muy bien pagados como camarero o au pair.

    Aunque el costo de vida en Irlanda es considerado alto, su salario compensa todos los gastos. Una persona promedio necesita entre 800-1200 euros al mes y puede ganar 1656 euros al mes como salario mínimo.

    5. Suiza ¡Destino ideal para vivir!

    Suiza es considerado uno de los mejores países de Europa para emigrar porque tiene gran calidad de vida, brinda seguridad a sus habitantes, y ofrece muchas oportunidades de estudio y beneficios laborales a todos sus inmigrantes.

    El cantón suizo también cuenta con una baja tasa de desempleo, una gran ventaja para los inmigrantes que emigran a Suiza.

    Aunque el costo de vida en Suiza sea uno de los mas altos de Europa sus salarios permiten compensar todos los gastos básicos donde puedes ganar 21 euros hora trabajada ¿Increíble no? Y es que Suiza tiene el salario mínimo mas alto de todo el mundo.

    ¿Quieres vivir en Suiza? Tramita una visa que te permita emigrar a este gran país de Europa y si eres ciudadano de la UE estas de suerte porque no necesitas ningún tipo de visado para emigrar a Suiza.

    6. Reino Unido ¡Migrar mientras aprendes inglés!

    cual es el mejor pais para emigrar

    Entre los mejores países para emigrar se encuentra Reino Unido un gran destino que recibe muchas personas de diferentes partes de todo el mundo para estudiar inglés y crecer profesionalmente.

    ¿Quieres emigrar a Reino? La mejor forma de hacerlo es con una visa de estudiante que te permite estudiar inglés británico y laborar medio tiempo en trabajos como hostelería o au pair.

    Reino Unido tiene uno de los costos más altos de Europa pero no te preocupes porque los salarios permiten compensar todos los gastos básicos, hasta para un estudiante internacional.

    7. Nueva Zelanda ¡Un destino con oportunidades de trabajo!

    los mejores paises para emigrar desde venezuela

    Nueva Zelanda es uno de los mejores países de Oceanía para emigrar y muy popular entre los extranjeros porque les ofrece las mejores oportunidades de estudio y trabajo al mismo tiempo.

    ¿Quieres emigrar a Nueva Zelanda para estudiar y trabajar? Tramita una visa de estudiante con la que autoriza laborar medio tiempo o aplica a la Working Holiday y trabaja un año completo en Nueva Zelanda

    Nueva Zelanda además de tener una gran calidad de vida, seguridad, buenos servicios, también cuenta con muchas ofertas laborales para extranjeros. Toma nota de los trabajos más demandados:

    • Turismo y hostelería
    • Construcción
    • Agricultura

    En trabajos sencillos se puede ganar 11,81 euros por hora trabajada, lo que permite vivir tranquilamente en Nueva Zelanda donde una persona promedio necesita alrededor de 750 euros para cubrir gastos básicos.

    8. Australia ¡Gran país para aprender Inglés y practicar el surf!

    El país de los canguros es considerado uno de los mejores países para emigrar porque todos los años acoge a muchos extranjeros brindándoles las mejores oportunidades que todo inmigrante quiere.

    emigrar a otro pais

    ¿Te gustaría emigrar a Australia? Tramita una visa de estudiante obteniendo el beneficio de estudiar inglés y laborar de forma legal 20 horas a la semana o aplica al programa Working Holiday y trabaja un año completo en Australia.

    Australia no solo cuenta con una gran calidad de vida y seguridad para sus habitantes, también tiene un buen equilibrio entre los salarios y costo de vida que permite vivir tranquilamente incluso a los extranjeros.

    El costo de vida promedio en Australia es de unos 1100 euros mensuales y en empleos como hostelería, au pair o mudanza se gana en promedio unos 2000 euros al mes.

    9. Alemania ¡Ideal para emigrar en familia!

    Alemania es uno de los mejores destinos que cuenta con una gran calidad de vida, economía fuerte, seguridad, buenos servicios y muchas oportunidades de estudio y trabajo para sus inmigrantes.

    como emigrar a alemania

    ¿Sabías que Alemania es uno de los mejores países de Europa para emigrar en familia? Una gran razón para viajar a este país de Europa donde los trámites para una residencia familiar no son tan complicados.

    Sin duda Alemania es un gran país para vivir y donde también puedes crecer profesionalmente y como extranjero puedes laborar por un salario mínimo de 1200 euros al mes que te permite vivir tranquilamente y cubrir los gastos básicos que en promedio son de 680 euros mensuales.

    10. Malta ¡País para Emigrar sin Visa!

    La Isla de Malta es considerada uno de los mejores países para emigrar para los extranjeros más jóvenes, porque les ofrece una buena calidad de vida y la oportunidad de aprender inglés mientras trabajan.

    ¿Sabías que Malta es uno de los destinos preferidos por latinoamericanos? Esto es porque no requieren una visa para ingresar a la isla y poder estudiar y trabajar.

    Si quieres vivir de forma relajada Malta es ideal y es considerado uno de los lugares más baratos de Europa para emigrar y donde puedes conseguir trabajos ganando hasta 800 euros al mes.

    Mejores países para emigrar fácilmente sin visa

    ¿Quieres viajar sin tanto papeleo? Conoce los mejores países para emigrar fácilmente:

    • México: Es uno de los países de Latinoamérica que le abre sus puertas a todos los extranjeros y sin tanto papeleo. Si eres un residente de estados Unidos o Canadá no necesitas un visado para entrar a México.
    • Irlanda: La Isla Esmeralda es uno de los destinos favoritos por los latinoamericanos porque la mayoría no requiere visa para entrar a Irlanda de modo que pueden realizar todos sus trámites en el territorio irlandés.
    • Malta: Esta pequeña isla de Europa es también uno de los países para emigrar sin visa, ya que puedes viajar a Malta como turista y luego realizar los trámites en la isla según tus intenciones para quedarte.
    • Taiwán: Si eres ciudadano de la Unión Europea puedes viajar a Taiwán y quedarte por 3 meses con solo un pasaporte vigente.

    Preguntas Frecuentes

    Países como Noruega, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Inglaterra son algunos de los mejores destino con muchas oportunidades para sus inmigrantes

    Noruega ha sido considerado como el mejor país para emigrar en este 2021, ofreciendo mucha calidad de vida, buenos sistemas de salud, mayor esperanza de vida y oportunidades de trabajo para los extranjeros.

    Settings