Saltar al contenido

Mejores países del Mundo: Ranking 2022

cual es el mejor pais del mundo
5/5 - (10 votos)

¿Te gustaría vivir en otro país? ¿Tener una mejor calidad de vida y mejores oportunidades?

Seguro te has preguntado ¿Cuáles son lo mejores países para vivir o conocer? ¡En este post respondemos todas tus dudas!

Índice

    Top países para Emigrar

    ¿Cuáles son los mejores países del mundo? Ya sea para vivir, trabajar, emigrar en familia o simplemente visitar es la duda de muchos, por eso hemos hecho para ti clasificaciones de los mejores países del mundo según las necesidades.

    Paises para emigrar facilmente

    Si estas en busca de un gran país en el que te permita tener una gran calidad de vida y al mismo tiempo encontrar buenos empleos acá te diremos cuáles son los mejores países para vivir  y trabajar que debes tener en cuenta:

    Noruega

    Considerado como el mejor país para vivir y trabajar, con una gran calidad de vida, bienestar social, seguridad y una economía bastante fuerte ofreciendo buenos empleos a todos  los extranjeros.

    ¿Quieres vivir y trabajar en Noruega? Una gran elección donde puedes ganar 1800 euros al mes en empleos sencillos como hostelería y servicios, y si eres un profesional es posible ganar mucho más que el salario mínimo.

    Para vivir y trabajar en noruega debes solicitar una visa que permita laborar.

    Irlanda

    La Isla Esmeralda es uno de los mejores países de Europa para vivir y trabajar porque tiene mucha calidad de vida, seguridad, personas amables y muchas oportunidades de trabajo si eres extranjero.

    Irlanda es el destino favorito por muchos extranjeros porque se puede vivir cómodamente con un salario,  donde se gana 10,20 euros por hora trabajada y sin olvidar que puedes conocer los lugares y sitios más hermosos de todos llenos de mucha cultura irlandesa.

    Si quieres vivir y trabajar en Irlanda es necesario un visado que lo permita como la visa de estudiante o un Working Holiday. Los ciudadanos pertenecientes la UE pueden vivir y trabajar en Irlanda el tiempo que quieran sin ningún visado.

    Canadá

    Destaca siempre entre los mejores países del mundo para vivir porque ofrece mucha calidad de vida, mejor sistema educativo, seguridad y muchas vacantes de trabajo disponible para extranjeros.

    ¿Sabías que debido a la poca población de Canadá siempre están necesitando personas para cubrir sus puestos de trabajo? Viaja a Canadá para vivir en uno de los mejores países y trabajar en los puestos más demandados por extranjeros donde en promedio se gana 2367 $ CAD.

    ¿Quieres vivir y trabajar en Canadá? Tramita una visa de estudiante con la que podrás laborar o aplica al programa Working Holiday para vivir y trabajar un año completo en Canadá.

    mejores lugares para vivir en el mundo

    Suiza

    Si quieres tener un estilo de vida relajado, calidad de vida, y las mejores oportunidades que todo inmigrante busca en un país.

    ¿Quieres trabajar en Suiza? Es posible y debes saber que existen muchos trabajos de hostelería y servicios disponibles en el cantón suizo y con la mejor paga de todas ya que puedes ganar 21 euros por hora trabajada ¡Eso sí que es increíble!

    Los ciudadanos pertenecientes a la UE no necesitan ningún tipo de permiso o visado para vivir y trabajar en Suiza, si ese no es tu caso deberás tramitar una visa como la de estudiante donde te autoriza laborar.

    Australia

    Un gran país de Oceanía que acoge a muchos extranjeros todos los años y es un destino muy atractivo con hermosos lugares, alto nivel de vida, bienestar social y oportunidades de trabajo para todos.

    ¿Vivir y trabajar en Australia? Es posible con una visa de estudiante o aplicando al Working Holiday que te permite disfrutar del territorio australiano y trabajar en los mejores trabajos para extranjeros ganando 12,50 euros por hora.

    Visitar Australia como Turista

    Nueva Zelanda

    Uno de los destinos más prometedores con una gran esperanza de vida para sus habitantes, calidad de vida, y las mejores oportunidades de estudio y trabajo para extranjeros.

    Nueva Zelanda cuenta con muchas oportunidades laborales donde es posible ganar 11,81 euros por hora trabajada en empleos más que todo de hostelería, y si eres profesional cualificado puedes acceder a mejores sueldos.

    ¿Quieres vivir en Nueva Zelanda? Tramita una visa de estudiante con la que podras laborar medio tiempo o aplica al programa Working Holiday para vivir y trabajar un año completo en Nueva Zelanda.

    Mejores países del mundo para emigrar en familia

    Emigrar en familia puede ser una aventura algo difícil más no imposible, y cada vez son más las familias que deciden emprender esta aventura en busca de una mejor calidad de vida y educación para sus hijos.

    emigrar en familia

    Canadá Uno de los mejores destinos para emigrar en familia, con mucha seguridad, trabajos y el mejor sistema educativo en cualquier nivel por lo que podras brindarle la mejor educación a tus hijos.

    ¿Sabías que Canadá es uno de los países con las políticas de inmigración más flexibles? Una gran ventaja para una familia extranjera.

    • Irlanda: Un destino ideal para muchas familias porque cuenta con ciudades acogedoras, buena educación, calidad de vida y muchos trabajos para extranjeros que permite vivir cómodamente.

    Si quieres ofrecerle la mejor educación a tus hijos este es el destino ideal, porque Irlanda invierte mucho en la educación y eso no es todo también cuenta con un índice de criminalidad muy bajo por lo que es un destino muy seguro.

    • Alemania: Uno de los mejores países de Europa para emigrar en familia, con una economía fuerte, ofertas de trabajo en muchos sectores, personas amables y una gran cultura para conocer.

    Alemania resulta uno de los mejores países del mundo para emigrar en familia porque brinda mucha facilidad a los extranjeros para conseguir la residencia familiar.

    • Nueva Zelanda: Uno de los mejores países del mundo si decides emigrar en familia porque puedes acceder a mejores sueldos, seguridad, buenos sistemas de salud y la mejor educación para tus hijos.
    • Finlandia: Si buscas un país con el mejor sistema educativo para tus hijos Finlandia es ideal porque cuenta con las mejores escuelas y colegios en donde ofrecen una educación de calidad.

    Además ofrece mucha calidad de vida, posibilidad de acceder a los sistemas de salud de forma gratuita, bienestar social y muchos programas de ayuda para familias extranjeras.

    Top lugares del Mundo para Visitar

    lugares para vivir

    Viajar es uno de los mejores placeres del mundo porque puedes conocer lugares nuevos, culturas, personas de muchas partes del mundo y sin duda vivir la mejor experiencia de todas.

    Conoce los 5 mejores países del mundo para visitar:

    • Portugal: Si te gustan los destinos con naturalezas exuberantes, acantilados y montañas hermosas en Portugal puedes apreciar todo eso con los mejores lugares turísticos para visitar y disfrutar.
    • Islandia: Uno de los mejores países del mundo para visitar en familia con climas agradables, hermosa naturaleza y sus increíbles auroras boreales que tienes que presenciar si visitas Islandia.
    • España: Un lugar con mucha historias, lugares monumentales y una gran cultura para disfrutar. ¿Te gusta la naturaleza? No dejes de visitar las Islas Canarias al viajar a España.
    • Turquía: Uno de los mejores países del mundo para visitar con una gran cultura, gastronomía y lugares turísticos imperdibles como Capadocia, una región de Turquía donde puedes sobrevolar en un globo aerostático.
    • Egipto: Uno de los destinos más lejos pero que ofrece mucha historia, cultura, y los mejores lugares turísticos del mundo como el Rio Nilo o las Pirámides de Giza una de las 7 maravillas del mundo.

    ¿Cuál es el mejor país del mundo en 2021?

    canada es el mejo pais del mundo

    ¡Canadá ha sido nombrado como el mejor país del mundo! Ocupa el primer puesto entre los mejores países del mundo según el reporte 2021 Best Countries.

    Entre los motivos que lo clasifican como el mejor país del mundo las categorías que más destacan son:

    Calidad de vida

    Sin duda es considerado como el país con la mejor calidad de vida que no solo posee hermosos lugares y naturaleza sino también una economía estable, buenas políticas y un bajo índice de desempleo.

    También destaca por poseer la mejor seguridad para sus habitantes, buen sistema educativo y los mejores servicios de salud públicos.

    Propósito social

    Canadá es uno de los países que más se preocupa por los derechos humanos, los derechos animales y por el medio ambiente, donde también apoya la justicia social, la igualdad de género, racial y libertad de religión.

    ¿Sabías que Canadá es uno de los mejores países que resultan muy amigables para hacer negocios y crear emprendimientos? ¡Sin duda el mejor país del mundo!

    Preguntas Frecuentes sobre Vivir y trabajar en el Extranjero

    Según el Ranking en 2021:

    • Nueva Zelanda
    • Canadá
    • Estados Unidos
    • Irlanda
    • Alemania
    • Holanda
    • Dinámica
    • Suiza
    • Australia
    • Noruega

    Canadá ha sido nombrado como el mejor país del mundo en 2021, según el 2021 Best Countries Report

    Entre los 5 mejores países para vivir esta Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Japón e Irlanda.

    Settings