Saltar al contenido

Mejores países para Vivir siendo Argentino 2022

paises para emigrar facilmente
5/5 - (10 votos)

¿Eres argentino y quieres vivir en el extranjero? ¿Conocer cuáles son los mejores para vivir, trabajar o estudiar?

Si tienes planes de vivir en el extranjero en busca de nuevas historias, una mejor calidad de vida y oportunidades de estudio y trabajo no dejes de leer este post con los mejores países para vivir.

Índice

    Emigrar desde Argentina: Vivir y Trabajar

    Actualmente los argentinos se encuentran en busca de los mejores países con más oportunidades para extranjeros y no solo para vivir con una gran calidad de vida sino también para poder trabajar y hasta estudiar.

    Y si eres argentino seguro te preguntas ¿Cuáles son los mejores países para vivir siendo Argentino? En este post hemos seleccionado los mejores destinos con mejor calidad de vida, estabilidad económica y oportunidades de estudio y trabajo.

    Canadá: Un gran país para vivir como estudiante

    emigrar a canada siendo argentino

    Canadá es el segundo país más grande del mundo y tiene muchas oportunidades para todos sus extranjeros con una gran calidad de vida, excelente educación, buenos servicios de salud, seguridad y sin olvidar excelentes ofertas laborales.

    Canadá es un gran destino para ti si eres argentino porque tiene políticas de inmigración flexibles sobre todo para profesionales y jóvenes que están en busca de oportunidades de estudio y trabajo.

    Irlanda: Oportunidades de estudio y trabajo

    Irlanda es de los mejores paises para emigrar europa

    La Isla Esmeralda es el destino favorito por todos los argentinos y eso se debe a que están exentos al visado para viajar, eso significa que pueden ingresar a Irlanda sin necesidad de un visado previo.

    Irlanda cuenta con una gran calidad de vida, bajo índice de criminalidad, un gran sistema de salud, excelente educación, muchas ofertas laborales para extranjeros y tiene uno de los salarios mínimos más altos de Europa.

    Los argentinos tienen la oportunidad de trabajar un año completo en Irlanda por el visado de Visa de trabajo lo hace esta entre los Mejores países para Working Holiday.

    Y eso no es todo, en Irlanda es posible estudiar inglés y al mismo tiempo trabajar de forma legal, así que si buscas un país con una gran calidad de vida, buenas ofertas laborales y estudio este puede ser tu destino.

    Malta: Una isla para estudiar y trabajar

    mejores paises para vivir y trabajar

    Malta es un país pequeño, pero es uno de los mejores para vivir si eres argentino porque no necesitas visa ni tanto papeleo para emigrar y cuenta con una estabilidad económica que lo hace atractivo para todos los extranjeros.

    Si decides vivir en Malta tendrás la oportunidad de aprender un Idioma en el mejor país para estudiar inglés las mejores escuelas y poder trabajar al mismo tiempo de forma legal lo que lo hace atractivo para latinoamericanos.

    Australia: Una aventura única

    emigrar a australia como argentino

    Australia es uno de los países más preferidos por todos los extranjeros incluyendo a los argentinos, es una isla donde se puede vivir la mejor de las experiencias y disfrutar de sus increíbles playas.

    Australia está entre los primeros países con la mayor aceptación de inmigrantes. ¿Increíble no? De los mejores países para vivir y trabajar siendo latino

    Debes saber que en Australia se puede estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo lo que brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y aprender el idioma en escuelas de inglés de tanto nivel.

    Alemania: Potencia mundial para estudiar y trabajar

    Alemania es un destino atractivo para los extranjeros y no solo por sus hermosos lugares, sino también por ser una potencial mundial, posicionándose entre los mejores países económicamente y un gran desarrollo para Vivir.

    alemania para vivir siendo argentino

    Aunque su idioma pueda ser un problema para algunos extranjeros, en Alemania se puede encontrar cursos de inglés ideales para los estudiantes internacionales junto con una gran cantidad de oportunidades laborales.

    Nueva Zelanda: Un lugar de película

    emigrar a nueva zelanda siendo argentino

    Nueva Zelanda se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores países para vivir para todos los extranjeros, tiene una gran calidad de vida, buen sistema de salud, un alto nivel de educación e increíbles oportunidades laborales.

    Si estas en busca de emigrar para trabajar, te contamos que en Nueva Zelanda es posible, puedes vivir como estudiante y tener la oportunidad de trabajar en empleos muy bien pagados para todos los extranjeros.

    España: Vive sin necesidad de aprender un nuevo idioma

    españa para vivir como argentino

    ¿Te preocupa aprender otro idioma? España es un buen destino para quienes quieren emigrar al extranjero sin necesidad de aprender un nuevo idioma y contar con la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

    Los argentinos en España pueden encontrarse no solo con una gran calidad de vida, también pueden aprovechar su gran sistema de salud, su fuerte economía y muchas oportunidades laborales para extranjeros.

    Sin olvidar su buen sistema educativo, que tiene las puertas abiertas para todos los estudiantes internacionales y su gran aceptación de extranjeros y sentido democrático que es uno de los más altos de todos.

    Además que en estudios superiores el País Gallego se posiciona como el mejor país para estudiar arquitectura o uno de los más destacados en esta formación Profesional.

    Noruega: Un país con la mejor calidad de vida

    emigrar a noruega siendo argentino

    Noruega es un país con muchas cosas a su favor, desde su gran sistema de salud, alta esperanza de vida y el mayor ingreso per cápita y además de contar con el primer puesto en el índice de Desarrollo Humano.

    Noruega puede ser un buen destino para vivir, con ciudades sostenibles y oportunidades laborales disponibles para muchos extranjeros.

    Tendrás sorprendentes paisajes de películas que te dejaran boca abierta, loco y con ganas de nunca Irte, por eso lo hace esta entre los mejores países para viajar y siempre querer volver.

    Japón: Una gran cultura para conocer

    emigrar a japon siendo argentino

    Japón sin duda es uno de los mejores países para vivir por muchos factores como su rica cultura, lugares hermosos y su gran economía desarrollada y fuerte que significa una cantidad de oportunidades para todos los extranjeros.

    Además de ser la tercera potencia a nivel mundial, es un país único para vivir y poder conocer de cerca la cultura japonesa junto con sus tradiciones orientales.

    La educación del sol naciente es algo de locos, su dedicación y métodos de enseñanza los hacen estar en el podio entre los mejores países en educación.

    Costa Rica: Emigrar fácilmente

    Costa Rica es también uno de los mejores países para vivir en nuestra lista y es un destino reconocido por su estabilidad política, buena calidad de vida y donde se puede vivir de forma sencilla sin preocupaciones.

    vivir en costa rica siendo argentino

    Si quieres mudarte a Costa Rica debes saber que puedes viajar como turista sin necesidad de visa hasta 90 días, y si deseas quedarte más tiempo los requisitos no son muchos y no es tan complicado.

    Esta es la última opción para emigrar a otro país fácilmente, puedes irte a Europa, Oceanía y centro América.

    Países que necesitan inmigrantes: ¡Oportunidad para vivir siendo Argentino!

    ¿Sabías que existen países del mundo que pagan a sus extranjeros por vivir y trabajar en ellos? El principal motivo de esto es por el envejecimiento de la población mundial y algunos países han tomado acciones de esto.

    De manera que hay una lista de países que le pagan a extranjeros que estén dispuestos a vivir, estudiar, trabajar y formar familia en su país que acá te mostramos.

    paises que necesitan inmigrantes

    Por ejemplo Canadá ofrece subsidios de estudio de hasta 20 mil $ para quienes se inscriban en  Graduate Retention Program Application y estudien en alguna universidad Sackatchewan, el único requisito es que los graduados tendrán que vivir y trabajar al menos 7 años en esa región.

    España es otro país que le paga a sus extranjeros para vivir en ellos, específicamente en Ponga, en la región de Asturias donde entregan hasta 2800 euros mensuales a parejas extranjeras por vivir en ese lugar.

    Y hay más si tienes como destino vivir en Europa porque en Albenin, Suiza te dan hasta 55 mil euros por familia y un terreno para construir una vivienda, solo pueden aplicar personas menores de 45 años y estén dispuestos a trabajar 10 años en ese lugar.

    Preguntas Frecuentes países con más oportunidades de trabajo para extranjeros

    Países como Taiwán, Costa Rica, Irlanda, Canadá son clasificados como uno de los mejores países para vivir y poder trabajar siendo extranjero, además de su facilidad para establecerse.

    Los destinos de migración mas populares por los argentinos es Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Australia, Irlanda, Reino Unido, y Chile.

    Para irse a vivir a otro país además de escoger el destino hay que tener en cuenta estos tips:

    • Analiza tus objetivos
    • Sal de tu zona de confort
    • Planifica tu viaje a largo plazo
    • Conoce para cuáles países necesitas visa
    • Si puedes aplicar a una visa de estudiante atrevete
    Settings