Saltar al contenido

Top 5 Mejores Países para Trabajar: Emigrar 2022

cual es el mejor pais para vivir
4.3/5 - (15 votos)

¿Quieres trabajar en el extranjero? ¿Encontrar buenos empleos junto con una buena calidad de vida?

Cada vez son más las personas que deciden viajar al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales y crecer profesionalmente en otro país.

Atrévete a salir de tu zona de confort y lee este post porque te diremos cuáles son los mejores países para trabajar que mejoraran tu experiencia laboral así que, ¡toma nota!

Índice

    Mejores Lugares para Vivir en el extranjero y Trabajar

    ¿Quieres salir de tu país y tener una gran calidad de vida con un buen empleo? Viajar a un país diferente puede causar miedo, pero te aseguramos que puede ser una de las mejores decisiones.

    Irlanda ¡Posibilidad de trabajar sin saber inglés!

    Si estas en busca de los mejores países para trabajar es importante que consideres La Isla Esmeralda, uno de los mejores países de Europa para trabajar con un bajo índice de desempleo, buenas condiciones laborales y posibilidad de trabajar sin saber inglés.

    ¿Sabías que el salario mínimo en Irlanda es uno de los más altos de Europa? El pago por hora trabajada es de 10,20 euros y 1656 euros para alguien que trabaja full time.

    Los ciudadanos pertenecientes a la UE no necesitan ningún tipo de permiso para trabajar en Irlanda, pero si eres ciudadano latino es necesario contar con una visa que permita laborar como la visa de estudiante.

    Irlanda es uno de los países europeos para emigrar con más oportunidades de trabajo para extranjeros, así que si estás pensando en trabajar en Irlanda te diremos cuáles son los empleos más demandados:

    • Hostelería
    • Au Pair
    • Área de limpieza
    • Camarero
    • Bartender

    Y eso no es todo, los ingenieros, científicos, profesionales en telecomunicaciones, tecnología y salud pueden encontrar trabajo en Irlanda porque  son profesiones muy demandadas y bien pagadas.

    Resaltando entre los mejores países del mundo para trabajar y estudiar para una mejor formación y experiencia profesional.

    Suiza uno de los mejores países para trabajar en Europa

    mejores paises para trabajar en europa

    Es uno de mejores países para trabajar en Europa y no solo cuenta con una gran calidad de vida, también tiene las multinacionales más importantes del mundo con enormes beneficios para todos sus trabajadores incluso si eres extranjero.

    ¿Sabías que Suiza es el país con el salario mínimo más alto de todo el mundo? Los trabajadores en el cantón suizo ganan 23 francos por hora que equivale a 21 euros según lo establecido por el gobierno de Suiza.

    ¿Quieres trabajar en Suiza? Los trabajos más demandados para extranjeros y muy bien pagados son:

    • Atención al cliente
    • Área de servicios en hostelería y restauración
    • Sector financiero y bancario
    • Electricistas, mecánicos, soldadores
    • Ingenieros
    • Áreas de limpieza
    • Au pair

    Los trabajos como en el área de hostelería y restauración ganan el salario mínimo, mientras que los trabajos cualificados como electricistas o soldadores ganan el sueldo medio o mas.

    Para trabajar en Suiza si eres ciudadano perteneciente a la UE no requieres una visa, mientras que los ciudadanos no europeos es necesario contar con una visa que les autorice laborar.

    También se ubica entre los mejores lugares turísticos para viajar.

    Australia para trabajar siendo extranjero

    mejores paises para emigrar y trabajar

    El país de los canguros es uno de los mejores países para trabajar si eres extranjero porque cuenta con una economía fuerte, buenos salarios, y las mejores condiciones laborales al laborar.

    Australia es uno de los países que más extranjeros recibe todos los años y esto se debe a que siempre están necesitando personas para sus vacantes de empleo donde el pago por hora trabajada es de 20,3 $ AUD que equivale a 12,50 euros, pero todo dependerá del tipo de empleo, ya que en algunos es posible ganar más.

    ¿Quieres viajar a Australia para trabajar? Conoce sus empleos más demandados para extranjeros:

    • Cleaner (área de limpieza)
    • Construcción
    • Bartender
    • Au pair
    • Repartidor de comida
    • Mudanza

    Si eres profesional en educación, ingeniería, relaciones públicas o en el área de salud estas de suerte porque son las profesiones más demandadas de Australia y mejor pagadas.

    Nueva Zelanda para vivir y trabajar

    ranking de paises

    Nueva Zelanda es uno de los mejores países del mundo para trabajar si eres extranjero porque cuenta con una gran calidad de vida, un excelente ambiente laboral y muchas ofertas de empleo para todos los extranjeros.

    Los salarios en Nueva Zelanda dependerán en el sector donde trabajes, pero el sueldo mínimo establecido para cualquier trabajador en 2021 es de 20 $ NZD que equivale a unos 11,81 euros.

    ¿Quieres trabajar en Nueva Zelanda siendo extranjero? Toma nota de los trabajos más demandados tanto no cualificados como cualificados

    • Hostelería y turismo
    • Construcción y albañilería
    • Agricultura
    • Ingeniería
    • Negocios y finanzas
    • Tecnología, telecomunicación y electrónica

    Para trabajar en el territorio neozelandés es necesario contar con un visado que lo permita, el más preferido por extranjeros es la visa de estudiante que les autoriza laborar 20 horas a la semana mientras estudian inglés. ¡Oportunidad de trabajar y aprender el idioma!

    Otra visa muy popular es la Working Holiday que ofrece la oportunidad de trabajar un año completo en Nueva Zelanda pero solo es aplicable para algunos países.

    Canadá ¡Oportunidades de trabajo para extranjeros!

    mejores trabajos en canada

    Canadá es uno de los destinos más populares para los extranjeros y un país que siempre necesita trabajadores debido a su pequeña población, por lo que ofrece buenos salarios y muchos beneficios laborales como prestaciones para todos sus empleados.

    ¿Sabías que Canadá cuenta con las políticas mas flexibles de inmigración? Por lo que es una ventaja para los extranjeros que quieren trabajar en Canadá en empleos sencillos donde pueden ganar 2367 $ CAD al mes que equivale a unos 1586 euros. ¿Increíble no?

    Los sectores de tecnología, agroindustrial y salud son los mejor pagados y en los que siempre se está necesitando personal así que si eres profesional en esta área esta es tu oportunidad de trabajar en Canadá.

    Para trabajar en Canada es necesario contar con un permiso que lo autorice como la visa de estudiante o una Working Holiday.

    Alemania con muchas ofertas laborales para inmigrantes

    Alemania es  también uno de los mejores países para trabajar con un gran número de oportunidades laborales, crecimiento profesional para todos los extranjeros que están en busca de una mejor calidad de vida.

     Desde julio de 2021 el salario mínimo en Alemania quedo establecido en 9,60 euros por hora trabajada.

    6 paises con mejor calidad de vida

    ¿Quieres trabajar en Alemania siendo extranjero? Toma nota de los empleos más demandados:

    • Vendedores
    • Atención al cliente
    • Hostelería y turismo

    Alemania siempre tiene ofertas laborales para sus inmigrantes y esto es debido a la escasez de trabajadores en algunos sectores por lo que es también un destino laboral para emigrar y trabajar.

    Y eso no es todo, si eres profesional cualificado en el sector de salud, ingeniería, comercio Alemania te espera con grandes ofertas laborales para estas profesiones.

    Países con más oportunidades de trabajo para extranjeros

    ¿Estas decidido a viajar al extranjero para trabajar? Conoce otros increíbles países con muchas oportunidades de trabajo para ti:

    PaísSalario mínimo
    Reino Unido1598 EUR
    Malta780 EUR
    Taiwán820 $ USD
    México200 $ USD
    Dinamarca1958 $ USD
    Portugal740 EUR
    Costa Rica520 $ USD

    Preguntas Frecuentes sobre Mejores Países para Vivir y trabajar

    Países como Irlanda, Alemania, Nueva Zelanda y Australia ofrecen muchas oportunidades de trabajo a sus extranjeros, sobre todo en el sector de hostelería y servicios.

    Alemania es considerado como el mejor país para trabajar con un gran salario mínimo y muchas oportunidades laborales.

    Si quieres emigrar para encontrar trabajos con buenas pagas te recomendamos los siguientes países:

    • Irlanda
    • Alemania
    • Suiza
    • Nueva Zelanda
    • Australia
    Settings