Saltar al contenido

Intercambios a Inglaterra, ¡Aprende el Inglés de la Reina este 2022!

5/5 - (10 votos)

¿Te fascina el acento inglés? ¿Su cultura y tradiciones? ¿Te gustaría hablar como todo un «royal» este año? Entonces no pierdas la oportunidad que te ofrecemos en Estudios de Intercambio, tenemos las mejores opciones para aprender el idioma de la «Reina» en este bello país con diversos cursos.

Experimenta en las mejores escuelas las bondades de este país, con su historia, monarquía, cultura y paisajes. Te aseguramos que saldrás extasiado al leer nuestras recomendaciones.

ĂŤndice

    Elige tu grupo de edad para Estudiar en Inglaterra

    ¿Eres un adolescente precoz, un joven universitario emocionado o un adulto profesional que quieres expandir sus conocimientos? Escoge a qué grupo perteneces y comienza tu viaje:

    ¿Por qué hacer un intercambio estudiantil en Inglaterra?

    Inglaterra tiene una de los mejores sistemas educativos en el mundo, donde sus universidades y colegios para estudiar inglés están entre los primeros lugares del World University Ranking, por eso estudiar en dicho país te dará un prestigio y mejores oportunidades de trabajos.

    También tendrás una experiencia rica en cultura y podrás conocer estudiantes de diferentes latitudes del mundo, ya que Inglaterra es uno de los destinos favoritos de más de 120.000 estudiantes que van anualmente a ese país.

    ÂżY si terminas haciendo un contacto que te permita expandir tu networking y trabajar en este paĂ­s? Todo es posible y en nuestras agencias de intercamio te ayudaremos.

    estudiar inglés en inglaterra
    Disfruta de un intercambio de estudiantes en inglés en Inglaterra y expande todas tus opciones

    Ventajas de hacer un intercambio estudiantil en Inglaterra

    Son muchas ventajas las que ofrece el estudiar en Inglaterra, empezando porque aprenderás el idioma de una manera original y podrás conversar e interactuar diariamente para ir perfeccionando tu acento.

    Además de que su cultura, teatros, conciertos y calidad de vida son considerados como las mejores del mundo.

    Quedarás impresionado con las culturas de diferentes partes del mundo y podrás hacer muchas amistades, también podrás conocer lugares turísticos de la historia como castillos y paisajes espectaculares.

    No dejes que te pique la curiosidad y sigue leyendo un poco más, de cómo puedes ser estudiar inglés en Inglaterra.

    ¿Qué alojamientos en estos programas de intercambio?

    El hospedaje es una de las claves para que tengas una mejor experiencia del curso y privacidad para poder estudiar más concentrado, donde puedes optar por vivir con una familia adoptiva y poder aprender de sus costumbres locales y tradiciones.

    Puedes optar también por la de residencias para estudiantes de los cursos que tenemos disponibles para ti, así como tener una libertad e independencia para poder salir con amigos y recorrer la ciudad sin restricciones.

    Lista de mejores escuelas de intercambio en el Reino Unido

    Existen una gran variedad de escuelas y universidades para intercambios estudiantiles para estudiar ingles, pero Londres es el destino más popular por eso te daremos algunos de las mejores escuelas.

    • Oxford International Education.
    • Burlington School.
    • UK College of English.
    • Bayswater College.
    • LSI Language Studies International Central.

    Actividades para hacer durante mi estadía en Londrés

    Una de las ciudades cosmopolita del planeta con millones de visitantes y actividades por doquier, te aseguramos que no te aburrirás de ir a Londres como estudiante de intercambio, y aquí algunos de las actividades que ofrece esta ciudad.

    • Big ben: es imprescindible visitarlo es una de las paradas obligatorias, tomarte una foto o selfie delante del Big Ben, el cual está ubicado en el Palacio de Westminster sede del parlamento.
    • Palacio de Buckingham: otro sitio muy visitado y que no puedes dejar de ver, hogar de la familia real y famoso por su cambio de guardia.
    • London Eye: uno de las ruedas de la fortuna más grandes del mundo que da una vuelta en media hora, si vas en la noche te dan una copa de champaña para disfrutar la vuelta, se llama «Champagne Flight».
    • Museo Británico: Uno de los tres museos más visitados en el mundo, con cuatro galerĂ­as que cuentan con más de 8 millones de objetos que documentan la historia humana.
    • Noches en Londres: una de las ciudades con la mejor actividad nocturna del planeta con miles de Bares y Pubs con mĂşsica variada y karaokes en muchos de ellos o el club nocturno «Ministry Of Sound» uno de los más famosos del mundo en mĂşsica electrĂłnica.

    ¿Cuál es el precio si viajo desde Latinoamérica? Venezuela, Chile, Argentina…

    Todo va a depender del curso que tomes o el alojamiento y las opciones de duraciĂłn del curso todo influye en el presupuesto que tengas para poder realizar tus estudios en Inglaterra.

    Se estima que en Inglaterra dependiendo del curso que tomes y el tipo de alojamiento, está rondando según el costo de vida están entre 16.000 libras a 30.000 libras.

    No obstante, nosotros tenemos una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades, asĂ­ como el tiempo en el que vas a residir en dicho paĂ­s.

    Si este artĂ­culo ha sido de tu agrado, te invitamos a visitar nuestro sitio online estudiosdeintercambio.com, esperamos ser una ayuda en tu bĂşsqueda para ser un estudiante de intercambio.

    Settings