Saltar al contenido

Estudios de Intercambio a Estados Unidos, ¡Vive el Sueño Americano este 2022!

esutdios de intercambio Estados Unidos
5/5 - (10 votos)

Estados Unidos es una tierra de bondades y hermosos sitios, ¿te gustaría aprender el idioma anglosajón este año? ¿O solo quieres rodearte de la cultura estadounidense? Pues ven a una de nuestras escuelas y disfruta de un intercambio estudiantil para aprender inglés que te maravillará.

Con este plan de estudios no solo aprenderás un nuevo idioma, sino que podrás estar seguro de que al terminar esta experiencia tendrás una nueva perspectiva al considerarte un ciudadano del mundo más.

Índice

    Elige tu grupo de edad: ¿Jóvenes o adultos?

    El aprender es una cosa que no tiene edad, por lo que indiferentemente de si eres un adolescente efusivo o un adulto que quiere crecer profesionalmente, aquí hallarás la mejor opción para tu programa de intercambio en inglés, escoge tu grupo y comienza la aventura.

    Razones para hacer un intercambio estudiantil a Estados Unidos

    Participar e un programa de intercambio Estados Unidos es una experiencia multicultural donde no solo aprenderás un nuevo idioma, sino que también podrás vivir y rodearte de todo tipo de personas.

    Con estos planes de intercambio aprenderás de la mano de los mejores profesores en la materia de enseñanza, y además al ser una experiencia de inmersión completa, te aseguramos que podrás conocer más y convivir con el idioma de nuevas formas.

    Cuando visitas un nuevo país para aprender su idioma, nos encargamos de que no solo aprendas el mismo, sino que nos dedicamos a la tarea de que brindarte todo tipo de actividades extracurriculares que mejorarán tu estadía.

    estudiar inglés en Estados Unidos
    Un intercambio a USA puede que sea lo que estás necesitando en este momento, ¿qué esperas?

    Destinos populares para estudiar inglés en EE.UU

    Este gran país cuenta con un gran número de ciudades para aprender ingles y vivir experiencias diferentes en cada uno de ellos, con estos programas podrás aprender de cada estado y enamorarte de su cultura mientras practicas y perfeccionas tú ingles.

    Visita la gran manzana: Nueva York

    Aprende ingles como todo un neoyorquino, visita la gran manzana y perfecciona tú ingles al vivir con una familia de acogida americana en uno de los destinos más ricos en cultura de Estadounidense, lleno de grandes edificios y grandes posibilidades.

    O simplemente disfruta de los alojamientos que te ofrecemos al ponerte en contacto con nosotros

    Hollywood baby: Ven a Los Ángeles

    ¿Qué mejor opción para aprender ingles y disfrutar de las estrellas más famosas que Hollywood? Con el programa de intercambio a Los Ángeles, tendrás acceso a un destino con miles de sitios para ver y conocer cerca de las estrellas más famosas.

    Hora de arena y sol: Viaja a Miami

    ¿Quieres ir a Florida? ¿Visitar Orlando o ir a Miami Beach? Pues aprender nunca fue tan fácil, solo debes consultar con nosotros los destinos que tenemos disponible para que sepas más de cómo hacerlo.

    Pasos participar en un intercambio cultural a Estados Unidos

    Existen una serie de sencillos pasos que debes seguir para poder participar en un programa multicultural como este, por lo que a continuación te mostramos una lista con la forma más fácil de lograrlo.

    • Determinar el programa de estudio: Debes escoger el programa que más se ajuste a tus requerimientos académicos, como por ejemplo un intercambio universitario, intensivo, de verano, entre otros.
    • Seleccionar el destino: quieres visitar durante tu visita a estados unidos, como estudiante de intercambio podrás visitar casi todo el territorio americano mientras aprendes ingles.
    • Periodo de estudio: Puedes escoger programas que van desde 2 semanas, o un mes, incluso hasta 1 año entero para aprender todo sobre el idioma y la cultura norteamericana.
    • Tipo de alojamiento: Tendrás 2 opciones para escoger tu modalidad de alojamiento, ya sea con una familia anfitriona, perfecto para tu primera experiencia fuera de casa, o una residencia estudiantil.

    Lista de escuelas y organizaciones de intercambios estudiantiles

    Estados Unidos es uno de los países más populares para estudiar, es por eso que existe un gran número de escuelas y programas de intercambio donde podrás participar te traemos una lista de las escuelas más populares con las que podrás estudiar.

    • Yale University
    • Wesleyan University
    • Skidmore College
    • Amherst College
    • Trinity College
    • Gettysburg College
    • University of Chicago
    • Williams College

    ¿Cuánto cuesta un programa de intercambio a estados unidos?

    Si estás pensado en hacer un programa de intercambio, una de las cosas que tienes que tomar en cuenta es el precio del curso. Para un destino tan popular como Estados Unidos existen varios factores que pueden cambiar el precio de tus estudios.

    Algunas academias de inglés ofrecen precios que van desde los 2000 a los 3000 euros sin incluir el alojamiento o costos de vivienda, tales como comida y recreación.

    ¿Hay programas estudiantiles que sean gratis?

    Como tal no existen programas que sean completamente gratis, pero si puedes optar por becas estudiantiles que cubran todos los gastos y ofrezcan programas de ayudantías donde puedes ayudarte a pagar tus estudios mientras trabajas. Además de que es una buena opción pues tendrás más oportunidades para practicar ingles.

    En nuestra página web tienes precios competitivos, por lo que solo debes contactarnos para que un agente de venta te dé los planes que más se adapten a ti.

    Settings