Saltar al contenido

Liffey College ¡Estudiar Inglés en Dublín!: 2022

estudiar ingles en liffey college
5/5 - (10 votos)

Estudiar inglés se ha convertido en una herramienta importante con beneficios de estudio y trabajo en el extranjero y en Liffey College tienen todo lo necesario para que cada persona logre dominar el inglés.

Índice

    Razones para Escoger Liffey: Mejores Precios

    La familia de Liffey College es popular en Irlanda por los diversos programas que ofrece, pero los que más destacan son los cursos de inglés impartidos por profesores altamente calificados en la enseñanza.

    Cuenta con muchos socios y certificaciones importantes como IELT, ELT Ireland, Trinity College y QQI por lo que la educación impartida en Liffey College es garantizada y de calidad.

    Los estudiantes que no pertenecen a la UE pueden estudiar en Liffey College y trabajar en Irlanda, durante el periodo de clases laboran 20 horas a la semana y en vacaciones tiempo completo.

    Beneficios de Liffey College Dublín: Buenos y Baratos

    Ventajas
    • Ofertas en alojamiento para estudiantes internacionales.
    • Plataforma de aprendizaje en línea para todos los estudiantes de la escuela.
    • Acceso a internet gratuito en toda la escuela.
    • Sala cómoda para estudiantes con acceso a internet, café, área de comer y descanso.
    • Gran biblioteca con todo el material necesario para los cursos y además ofrecen apoyo y orientación a los estudiantes.
    • Sala de computadoras disponible para que los estudiantes puedan hacer proyectos, trabajos, clases y más.
    • Áreas de impresión y fotocopias.
    • Espacios para bicicletas y scooters.
    • Actividades sociales y culturales.
    • Variedad de programas de estudio.

    Catálogo de Cursos con Ofertas

    escuela de ingles liffey dublin

    En Liffey College tienen como propósito que todos los estudiantes logran dominar las habilidades fundamentales del inglés y que puedan desarrollarlas en un ámbito cotidiano, estudio o trabajo.

    Todos los cursos de inglés en Liffey College están disponibles para todos sin importar el nivel que tengas, los estudiantes realizan pruebas de nivel de inglés que determinan en qué cursos colocarlos.

    Inglés general con preparación TIE

    ingles general en liffey college

    Los cursos de inglés general son los mas populares porque los estudiantes pueden estudiar detalladamente cada habilidad lingüística del idioma.

    • ✅ Cursos para todos los niveles desde el A1 hasta C1 alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
    • ✅ Cursos a tiempo completo o parcial.
    • ✅ Habilidades de lectura, escucha, escritura, discurso, vocabulario, gramática y pronunciación.
    • ✅ Precios ente 100 y 160 euros por semana.

    Además, cuenta con preparación para el examen final TIE, una prueba certificada que evalúa todas las habilidades de idioma a los estudiantes sin importar el nivel de inglés que tenga.

    Preparación para exámenes Cambridge

    preparacion de examenes cambridge en liffey college

    Los cursos de inglés tambien se pueden combinar con preparación para los exámenes Cambridge, unas pruebas estandarizadas que permiten certificar tu nivel de inglés de manera internacional.

    La preparación para los test Cambridge es muy importante porque los profesores enseñan las habilidades y técnicas necesarias para aprobar el examen y además puedes hacer exámenes simulacros.

    • ✅ Curso de 25 semanas para estudiantes internacionales.
    • ✅ Horarios a tiempo parcial o completo.
    • ✅ Clases de lunes a viernes.
    • ✅ Habilidades fundamentales del idioma inglés: escritura, lectura, compresión oral y auditiva combinado con gramática y vocabulario.
    • ✅ Niveles de A1 hasta C1 alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
    • ✅ Precios entre 120 y 180 euros por semana.

    Una certificacion Cambridge son válidos para toda la vida con reconocimiento a nivel internacional, y sirven de entrada para vivir, estudiar en universidades y trabajar en países de habla inglesa.

    Ubicación de la Escuela

    Liffey College en Dublín: Opiniones Finales

    estudiantes internacionales de ingles liffey college

    La escuela Liffey es un lugar agradable, los programas de inglés son completos y permiten aprender el idioma con fluidez, precisión y confianza junto con profesores muy dedicados y experimentados.

    Puedes conocer personas de diferentes partes del mundo, hacer amigos y participar en todas las actividades sociales y culturales que tiene la escuela haciendo que la estancia sea mas divertida.

    Muchas actividades sociales dentro de la escuela como fiestas de disfraces, eventos deportivos, excursiones por toda la ciudad a museos, galerías, pubs y lugares turísticos de la ciudad de Dublín.

    La asistencia y puntualidad son reglas muy importantes en Liffey College de manera que los estudiantes deben tener al menos un 85 % de asistencia para poder completar el curso con éxito.

    Preguntas Relacionadas con la academia Liffey

    Puedes escoger horarios de mañana o tarde:

    • ✅ Lunes a viernes. Hora: 9:15 am hasta 12:30 pm.
    • ✅ Lunes a viernes. Hora: 1:45 pm hasta 5:00 pm

    Si, todos los estudiantes de Liffey College que estudien cursos de tiempo completo deben realizar un examen final al completar el curso.

    Para ello en todos los cursos los estudiantes cuentan con evaluaciones de progreso y preparación para este examen final de curso de inglés.

    Los estudiantes deben ver las fechas disponibles en el calendario de la escuela de inglés Liffey College, generalmente ofrecen entre 2 y 3 fechas por mes.

    Settings