Saltar al contenido

International House Galway ¡Inglés de Prestigio! 2022

Escuela de Idiomas International House Galway
5/5 - (10 votos)

Si quieres aprender Inglés en una académica de profesores experimentados, acreditados y de gran prestigio, certifícate en la Escuela International House Galway.

Índice

    ¿Por qué IH Galway? Mejores Razones

    Es de las Academias de Inglés más reconocidas de Irlanda debido a las técnicas aplicadas para aprender y desarrollas las 4 habilidades en el idioma con éxito.

    Los profesores están calificados y llevan acumulando años de experiencia, y con mucha motivación, prestan mucha atención a los estudiantes y sus objetivos.

    Instalaciones de IH Galway
    Salones de la Escuela IH Galway

    Los estructurados de los programas va desde lo más principiante del idioma (A2) hasta lo más avanzado del Inglés (C2), no te pierdas Learning English At IH Galway.

    Beneficios de International House Galway language school

    Ventajas
    • Buena ubicación en la ciudad.
    • Catálogo de ofertas en cursos de calidad.
    • Académicos acreditados y experimentados.
    • Posibilidad de curso para estudiar y trabajar en Irlanda.
    • Actividades sociales varias entre y para estudiantes.
    • Wifi para toda la academia.
    • Sala de computación.
    • Incluyen recogida al aeropuerto y el mejor alojamiento.
    • Es un Centro de exámenes oficiales de Inglés.
    • Clases con buen mix cultural.
    • Tiene una sede en Galway y otra en Dublín.

    Catálogo del Instituto IH Galway: Buenos y Baratos

    Un abanico con las últimas técnicas se ensañan, dejando en sus alumnos un Inglés de Alta gama.

    ✅ Inglés General

    Diseñado para aprender de gramática, comprensión oral, auditiva y ampliar el vocabulario, para lograr una comunicación fluida y mejora lingüística en general.

    Todo esto con material didáctico, libros y actividades extras para cubrir desde el A1 hasta el nivel C1 de Inglés, con 15 horas a la semana de lunes a viernes.

    Porgramas de Inglés en International House Galway
    Language school in Galway

    ✅ International House Courses: Estudiar y Trabajar en Irlanda

    International House Galway jobs esla manera más afectiva para emplearte 20 horas semanales en el país, la Escuela proporciona esta oportunidad mientras aprendes Inglés.

    Es el preferido por extranjeros, aprendiendo desde el A2 a C1 con 15 horas a la semana toda la semana, y además, ya incluye seguro médico internacional.

    ✅ Inglés para diseño en International House Galway language school

    Es un curso con especificaciones exactas para lo que se quiere aprender el Inglés, ideal para el desarrollo de fluidez y objetivos de campo laboral.

    International House Galway
    certifica tu Inglés en IH

    Así como también para los que tienen intenciones de estudiar en un país de hala Inglesa. Aprenderás a usar el Inglés en: Reuniones de trabajo, ámbito académico y más.

    ✅ Exámenes Cambridge: Curso de preparación

    Es un programa para los que desean estudiar en Institutos ingleses o de habla Inglesa, así como fines laborales que necesita ciertas certificaciones de nivel.

    Es un curso exclusivo en preparar técnicas para afrontar los exámenes oficiales de Inglés con profesores experimentados con didácticas pruebas de progreso.

    International House Galway para examenes oficiales
    Certifica un examen en International House Galway

    Cumpliendo con 15 horas a la semana. Los únicos requisitos para poder matricularte son tener al menos un curo B2 de Inglés.

    ✅ Programa IELTS

    Enfocado en el área de Inglés general de las 4 habilidades con asesorías y prácticas exclusivas con técnicas para utilizar ante el examen oficial IELTS.

    Además, al ser un centro oficial de Exámenes, puedes aplicar al final del programa, presentar y una vez culminado y aprobado el curso.

    Preparar IELTS en International House Galway

    ✅ Academia International House Galway: Curso para OET

    La Escuela es un centro con profesores experimentados para guiar a los usuarios con técnicas y ejercicios para cumplir con los requisitos de aprobar el OET a los del área salud.

    Además, la Escuela de Inglés International House Galway no solo tiene estos cursos que enseñan más de lo necesario para el examen, también ofrece para presentar el examen Oficial.

    ✅ Preparación CELTA

    Es una programación hecha para los que buscan enseñar Inglés de manera oficial, debido a que un certificado CELTA permite dar clases de dicho idioma.

    international house galway ireland
    Profesores de Inglés en IH Galway

    Con el desarrollo del curso se obtiene técnicas de alumno profesor, así como dejar en claro los métodos de enseñanza calificado para resultados exitosos.

    Escuela Premium International House Galway Prices

    Una media de un programa de 25 semanas, en horario matutino es de 3200 Euros y en horario vespertino rodea los 2750 Euros.

    Ubicación del International House en Galway

    Galway International House ¡Opiniones definitivas!

    Ofreciendo los mejores cursos para exámenes oficiales y programa de trabajo y estudio, IH Galway está ubicada entre las mejores Escuelas de Inglés en Irlanda.

    Lo increíble que no es solo el instituto de Galway, existe otra sede en la Capital Irlandesa, IH Dublin.

    Ambas academias promueven una educación de excelencia y mix culturales para crear lasos que pueden ser para toda la vida.

    Valoracion de la esucela International House Galway
    Valoración de IH Galway

    Es de destacar que son muy exigentes en cuanto las asistencias de los cursos, solicitando al menos con el 80% de todas las clases del curso para poder recibir el certificado.

    Aprovecha de estudiar en una de las Mejores de Isla Esmeralda.

    Preguntas Relacionadas sobre International House Galway Ireland

    Las preparaciones disponibles son:

    • ✅ IELTS
    • ✅ OET
    • ✅ DELTA
    • ✅ CELTA

    Matricularse a los cursos de IH te permite realizar excursiones en Irlanda con todos tus compañeros, o también si eres atlético, practicar deportes nacionales como Rugby.

    Conjuntos residenciales para vivir junto a otros estudiantes de la academia o quedar para vivir mientras tu estadía con una familia Irlandesa (Familia anfitriona).

    Settings