Saltar al contenido

Griffith College Limerick ¡Excelentes Cursos! 2022

Escuela de Idiomas Griffith College Limerick
5/5 - (10 votos)

Aprender a tener conversaciones fluidas, rápidas, además de leer y redactar en Inglés de manera éxito y sin errores es lo que todos buscan, asi Griffith College Limerick es la mejor elección.

Índice

    Estudiar Inglés en GCL¡Buenas razones!

    Es una institución privada que recibe miles de estudiantes extranjeros al año, formando cientos de profesionales bilingües que van a trabajar a multinacionales.

    Respaldando a todo los estudiantes que buscan un curso estructurado para aprender Inglés con un objetivo en específico, ya sea académico o laboral.

    Además, Limerick es una de las mejores ciudades de Irlanda, repleta de cultura, historia y atracciones que visitar y disfrutar luego de las clases.

    Es muy importante que además de ser una Escuela con programas de formación de calidad, es más barata que otras Escuelas de Idiomas, ideal para ahorrar dinero.

    Ventajas y Servicios de la Exscuela Griffith ¡Buenos y Baratos!

    Las instalaciones bibliotecarias son gratis para todo matriculado, al igual que las actividades de relación como juegos, deportes y cines dentro de la academia.

    Beneficios
    • Preparación para la búsqueda de un buen empleo.
    • Alojamientos afiliados por toda la ciudad, de estadía prémium o precio según su equipación.
    • Atención individual para los estudiantes y sus necesidades académicas y fuera de ella.
    • Instalaciones y equipos audiovisuales de calidad en las aulas.
    • Actividades recreaciones deportivas, sociales, cine y juegos grupales.
    • Asesorías para preparar un buen CV en Irlanda y general.
    • De las mejores Colegios de Irlanda y de la Ciudad.
    • Modalidades parciales o a tiempo completo de sus cursos.
    • Docentes profesionales, titulados y certificados para enseñar Inglés.
    • Los egresados tienden a encontrar fácil a empresas reconocidas en el mercado.
    • Programas especializados para el área de ingeniería, fianzas e informática.
    • Ubicada en el centro de la ciudad, rodeada de cafeterías, atracciones turísticas y mercados.

    Catálogo de Compra ¡Cursos en Oferta!

    La calidad de los programas para aprender Inglés es lo que más hace resaltar esta Escuela Irlandesa, ya sea que quieras un curso a tiempo completo o parcial, puedes matricularte.

    ✅ Semestre

    Para los estudiantes que están educados en ingeniería, fianzas o ventas y necesitan poder comunicarse de manera fluida, concreta y sin complicación algunas al conversar en Inglés.

    Este es un curso de Inglés a nivel profesional determinado según los temas de preferencia según el área de estudio o laboral del estudiante.

    College in Limerick
    Full & Part Time Courses Limerick

    El costo de esta programación es de 4 mil Euros, con una duración de seis meses, donde el único requisito es que se debe poseer un dominio B2 del Inglés.

    Los resultados que se esperan al culminar el curso es que el usuario ya esté confiado al momento de entrar en su ámbito profesional y tenga que conversar en Inglés.

    Así como también tener una excelente comunicación escrita y vocabulario técnico especializado, según su área profesional.

    ✅ Inglés académico: Programa Pathway

    Estudiar Inglés en Griffith College Limerick
    Formación académica en Griffith

    Desarrollo y dominio básico de las habilidades del Idioma Inglés, mezclándolo con un enfoque cultural académico para que puedan enfrentar distintos ambientes dinámicos.

    Los precios de estos cursos van de 6 mil Euros, con máximo 45 semanas de duración, con clases a la semana que suman 20 h, con asesorías y orientación docente.

    ✅ Inglés general ¡Mejores Precios!

    Son los programas más sencillos de todo, repleto de técnicas y metodologías de enseñanza para un aprendizaje dinámico y dominio de las habilidades lingüísticas.

    Logrando dominar los objetivos propuestos desde el principio del curso.

    Academia Griffith: Ubicación

    Opiniones Finales sobre Estudiar en Griffith Limerick

    Recomendación, apoyo y servicio para perseguir los objetivos es la principal tarea del personal de Griffith College Limerick para el alcance de todas las metas.

    Salir de una Escuela de Inglés de fama por la calidad de sus egresados en empresas multinacionales es una ventaja fija sobre los contrincantes al momento de salir a laborar.

    Presentando gran variedad de cursos y horarios para los que buscan especializar su Inglés para el ampo laboral y recatar mejores puestos en finanza, ingeniera y derecho.

    Griffith college courses
    Griffith College Limerick Opiniones

    Todo ocurre dentro de una instalación de personal calificado y profesional de atención al estudiante y académicos calificados con experiencia de campo y titulados.

    Las técnicas teóricas y prácticas en los cursos los hace dinámicos y de rápido aprendizaje de un buen Inglés, controlando el habla, escucha, la lectura y redacción.

    Es importante dar a conocer que la mayoría de sus cursos son a largo plazo, para quienes tengas intenciones de trabajar y estudiar en Irlanda en un periodo de 8 meses.

    Preguntas Relacionadas con Griffith

    Si, el college posee una red de internet gratuita para toda su comunidad.

    Claro, su catálogo está respaldado con la validez de QQI, ACELS, Business School y la ACCA. Además del marco nacional de calificaciones de Irlanda.

    Para llegar a este colegio de Idiomas deberas ir a la  3 Quinlan St de la V94 DK23.

    Settings