Saltar al contenido

Everest Language School: Aprende Inglés en Irlanda 2022

everest language school dublin ireland
5/5 - (12 votos)

Institución que se originó por profesores nativos acreditados y experimentados, siendo en su Época, Everest Language School una nueva e innovadora Escuela de Inglés.

Índice

    Reviews: Mejores Precios

    El crecimiento de la Institución ha crecido de manera exponencial por sus académicos experimentados capaces te ofrecen amplio abanico de Cursos de Inglés.

    Ya sea que busques aprender Inglés General o prepararte profesionalmente para el IELTS, CE y FCE, la estructura de los programas están hechas para cumplir estos objetivos.

    everest language school opiniones
    Clases de Inglés eN Everest language School Dublin

    Razones para Estudiar en ELS Dublin Ireland

    Ventajas
    • Académicos experimentados y acreditados encargados de la Escuela.
    • Asesoría y personal de apoyo para diversos temas para los estudiantes.
    • Ubicada en el casco central de Dublín.
    • Experiencia individual de desarrollo académico y personal.
    • Mejora en habilidades sociales y comunicativas.
    • Actividades extracurriculares para conocer parte de la Isla.
    • Wifi y zona recreativa.
    • Cafetería para relajarse con un café o té.

    Catálogo de cursos Everest Language School: Buenos y Baratos

    Aquí recopilamos los mejores cursos que ofrece esta Escuela de Inglés en Dublín Everest.

    ✅ Programas General de Inglés

    Diseñado para tener las claves iniciales para ingresar a la Universidad o competir por un trabajo, desarrollando el Habla, audición, lectura y escritura del Idioma.

    Incluyendo pruebas progresivas a sus alumnos de las 4 skills lingüísticas, incluyendo actividades toda la semana, un viajé gratis a otra ciudad y su respectivo certificado.

    ✅ Preparación IELTS en ofertas

    Estructurados para que el usuario inscrito pueda conseguir un puntaje superior al promedio, practicando con técnicas especiales y preguntas similares a oficiales.

    Clases de Inglés dinamcias en ELS
    Preparación Cambridge en ELS Dublín

    ✅ Curso para preparaciones Cambridge

    Los programas de Inglés Cambridge está pensado para aquellos que buscan obtener un First o CAE, experimentando con estructuras del examen de lunes a viernes.

    Existen sesiones enfocadas en la gramática, pronunciación y fluidez en las 4 habilidades practicando con nivel de Inglés general.

    Así como una segunda sesión de técnicas, métodos y habilidades para afrontar cada parte del examen y tener los mayores puntos en las mismas.

    • Horarios 9 am a 1:15 pm o de 1:50 pm a 5 pm.
    • Modalidad: Intensiva, 26 horas a la semana.
    Inglés con motivos de trabajo en Everest
    Clases de Inglés para empresarios

    Existe la modalidad Parcial del programa, con un horario de 1:50 pm a 5 pm, solo clases impartidas a esas horas, por ende, menos horas la semana y de mayor duración.

    Eso sí, es la mejor opción si buscas de verdad una excelente preparación para obtener suficiente nivel de Inglés y confianza antes de presentar el CAE o FCE.

    La modalidad está centrada más que todo en técnicas para el examen, para aprender afrontar las 4 partes presentes en la prueba oficial, con clases de lunes a viernes.

    escuelas de ingles en irlanda precios

    ✅ Inglés Business Express – Intensivo

    Diseñado con la intención de que los usuarios terminen con todos los recursos necesarios para desenvolverse en el trabajo en un país de habla Inglesa.

    Existe una modalidad Express con tres clases a 3 semanales (martes, miércoles y jueves) con diversas estructuras y vocablo enfocada para comunicación laboral.

    estudiar y trabajar en el extranjero

    Impartida de 5.15 pm a 6:15 pm.

    Por otro lado, la modalidad intensiva mantiene el horario anteriormente mencionado, adicionando clases de 1:50 a 5 pm de lunes a viernes.

    Teniendo clases de mayor enfoque para clases de Inglés empresarial, ligado a las clases extras de Inglés general, abarcando los niveles A2 hasta el avanzado C2.

    Ubicación de la Escuela

    Opiniones Finales del Insituto

    Hacer un viaje asegurando la comodidad y tranquilidad no solo en el proceso de aprendizaje, sino todo aquello fuera de ello es Importante, y Everest Language School lo cumple.

    La experiencia impartida por parte de su cajetín de profesores es increíble para preparaciones profesionales y para obtener excelentes notas en exámenes oficiales.

    Donde, su personal brinda mucha atención para el bienestar no solo de aprendizaje, sino para acomodo residencial y entretenimiento para disfrutar más el viaje.

    estudiar y trabajar en irlanda para extranjeros

    Es de notar que lo que más resalta es la mejora en el nivel de Inglés, sin importar cuál era en el inicio, todos los estudiantes salen muy satisfechos por su dominio actual.

    Esto debido a las innovadoras técnicas usadas en clases por los académicos con y para los estudiantes, con metodologías que no habrán visto en ninguna otra parte.

    La conexión del apoyo del personal, no solo académico, sino auxiliar para atender problemas y dar soluciones, te harán volver pronto a esta maravillosa Escuela.

    Preguntas Relacionadas sobre el Instituto ELS Dublín

    Apenas llegas a Dublín, deberás ir a la15 Westmoreland St, Temple Bar.

    Si eres Europeo no será necesario, pero de resto, si necesitan un visado estudiantil, siempre y cuando tu nacionalidad esté entre las permitidas.

    Sí, puedes matricularte en dos modalidades, ya sea que quieras clases cortas, podrás encontrar la express, y para mayor profundidad está la modalidad intensiva.

    Settings