Saltar al contenido

Top 10 mejores empresas para trabajar en Irlanda 2021

5/5 - (10 votos)

¿Quieres trabajar en Irlanda? ¿Eres nativo del idioma español y quieres mejorar tu calidad de vida?

La Isla Esmeralda cuenta con muchas empresas internacionales donde todos los años ofrecen muchas ofertas de trabajo para extranjeros.

Si eres hispanohablante y buscas un trabajo en Irlanda te diremos en que empresas puedes trabajar sin necesidad de dominar mucho el inglés y el hecho de hablar español mejora la oportunidad de conseguir empleo en estas empresas.

Índice

    Empresas que te contratan en Irlanda siendo Hispanohablante

    En Irlanda se encuentran muchas empresas internacionales, muchas de estas son compañías tecnológicas y para las personas que hablan el idioma español hay muchas oportunidades laborales en estas empresas.

    Para trabajar en estas empresas no necesitas un dominio del inglés perfecto, se requiere por lo menos un nivel básico para hablar en la oficina porque del resto manejaras el idioma español con los clientes.

    trabajos en irlanda

    A continuacion te mencionaremos un top 10 de empresas donde puedes trabajar en Irlanda si hablas español como primera lengua.

    10. eBay

    eBay’s Global Customer Experience es una compañía que cuenta con más de 800 empleados en su sede irlandesa, sus oficinas se encuentran ubicadas en Dublín.

    En este tipo de empresa hay muchas oportunidades laborales para quienes son nativos del idioma español, para trabajar más que todo en el área de servicio al cliente.

    eBay ofrece buenos servicios para sus trabajares como una cobertura de seguro médico y una pensión.

    9. LinkedIn

    Esta es una empresa con el objetivo de crear relaciones profesionales, comerciales, y también sirve para la búsqueda de trabajos o promocionar tu propio negocio.

    Tiene una gran cantidad de empleados en sus oficinas ubicadas en Dublín, y para poder optar por este empleo debes tener un perfil LinkedIn.

    empresas para trabajar en irlanda

    En este tipo de trabajo es ideal para quienes tengan experiencia en el área de ventas, mercado y servicio al cliente así que si estás profesionalizado en esta área puede ser el trabajo perfecto para ti.

    8. Apple

    La compañía estadounidense tiene su sede en la ciudad de Cork, donde cuentan con más de 5000 trabajadores en su empresa.

    Tienen muchas facilidades laborales, y buenos servicios a todos sus trabajadores como descuentos en todos sus productos.

    7. Amazon

    La compañía Amazon establecida en Irlanda ofrece muchos empleos a personas nativas del idioma español, donde el principal trabajo es trabajar en servicio al cliente y soporte informático.

    Para estos empleos ofrecidos por Amazon no se necesita un perfecto nivel de ingles, si cuentas con un nivel básico podrás desenvolverte en este trabajo de manera perfecta.

    trabajar en irlanda siendo hispanohablante

    Tiene dos sedes en Irlanda, una en la ciudad de Dublín y otra en Cork, donde cuentan con increíbles instalaciones para trabajar y sentirse a gusto.

    6. Twitter

    Esta gran empresa internacional tiene su sede en Dublín y ofrece muchas ofertas de trabajo y hoy en día puedes conseguirla hasta por su plataforma, puedes revisar y ver que vacantes ofrece en estos momentos.

    5. Microsoft

    Una de las mejores empresas del mundo y tiene su sede en la Isla Esmeralda desde hace más de 20 años.

    Se encuentran ubicados en la ciudad de Dublín y cuentan con más de 1000 empleados y para personas hispanohablantes hay ofertas de trabajo en áreas de servicio al cliente y ventas.

    4. Airbnb

    Una gran empresa donde su objetivo es dar publicidad, publicar y reservar alojamientos de una forma mucho más barata.

    Están ubicados en dos ciudades, Dublín y Cork y si quieres optar por un empleo en esta compañía te recomendamos abrir una cuenta en Airbnb.

    trabajos en irlanda para extranjeros

    3. PayPal

    La empresa se encuentran ubicada en Dubio y Dundalk, los trabajos para los que puedes aplicar en esta compañía si eres nativo del idioma español es en el área de servicio al cliente.

    Si buscas un trabajo en Paypal sera mas facil encontrar en Dundalk que Dublin.

    2. Facebook

    Si estás especializado en el área de marketing en esta compañía reconocida en todo el mundo podrás encontrar una buena oferta de trabajo.

    La empresa Facebook ofrece muchos servicios para sus empleados y uno de ellos es comida gratis.

    Tienen una sede en Irlanda, específicamente en la ciudad de Dublín.

    1. Google

    Esta gran empresa ofrece muchas oportunidades de trabajo para los hispanohablantes y para aplicar solo necesitas tener experiencia en el área de marketing, ventas, servicio al cliente entre otras.

    empresas que te contratan para trabajar en irlanda

    Brindan muchos servicios a los trabajadores como comida gratis, y además cuentan con un buen ambiente laboral.

    Sus oficinas están ubicadas en Dublín.

    Mejores razones para trabajar en Irlanda

    Ventajas
    • Buenas oportunidades de empleo.
    • Un país con muchas culturas y tradiciones.
    • Buenas escuelas para aprender inglés
    • Los salarios mínimos son buenos.
    • Buena calidad de vida.
    • Muchos sitios para conocer y visitar.
    • Los vuelos en Irlanda suelen ser económicos.
    • En algunos trabajos no se requiere un buen nivel de inglés.
    Desventajas
    • Para optar por estos trabajos se requiere tener una profesión.

    Trabajar en Irlanda: Consejos para conseguir empleo

    Si estás interesado en una de estas compañías de la Isla Esmeralda te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

    • Aunque no es necesario tener un dominio del inglés perfecto, si es tomado en cuenta que hables el inglés en lo básico, puesto que será muy útil al momento de la entrevista, y comunicación entre compañeros de trabajo.
    • Para poder aplicar en estos trabajos es necesarios tener una experiencia previa, así que si tus estudios superiores son en áreas como las que se mencionaron será importante al momento de presentar tu curriculum.
    • Presenta un CV al momento de aplicar para uno de estos trabajos, la información de tu curriculum es muy tomada en cuenta y siempre hay que colocar información veraz.
    empresas que contratan extranjeros para trabajar

    Preguntas Frecuentes

    Para vivir en Irlanda dependerá de tu país y si este pertenece o no a la UE, pero lo que se requiere como mínimo para poder vivir en este país es contar con un pasaporte vigente y una visa.

    El sueldo mínimo en Irlanda es de 1,656.20 EUR por mes, eso también dependerá del trabajo donde te encuentres, si es un trabajo cualificado el sueldo es mucho más alto.

    Settings