Saltar al contenido

ELI Schools – Estudiar Inglés en Dublín 2022

ELI Schools
5/5 - (10 votos)

La oportunidad de trabajar y estudiar en Irlanda es lo que te ofrece la Escuela de Inglés ELI Schools en Dublín, con profesores calificados asegurando tu aprendizaje.

Índice

    Razones para escoger ELI Dublin ¡Buena y barata!

    Es una Escuela de Idiomas que posee un gran abanico de curso para todas las edades, con objetivos específicos, profesores experimentados y calidad de Inglés.

    Desde hace más de 10 años formando alumnos en el ámbito académico como profesional, con personal asesor de calidad, confiable y con mucha amabilidad hacia los estudiantes.

    Los académicos son seleccionados rigurosamente, cumpliendo con nativos acreditados, reconocidos y experimentados en el área educativa para promover y mantener la calidad.

    Además, es de acotar que ELI Dublin school, no es la única en Irlanda, en la ciudad de Drogheda existe otra sede de la misma calidad y preparación.

    No pierdas la oportunidad de ver cuáles son los beneficios y servicios de ELI Schools.

    Pros
    • Talleres enfocados en turismo y Negocios profesionales.
    • Cursos para adultos y adolescentes.
    • Estudiantes internacionales, regalando buen mix cultural.
    • Ubicación cercana a zonas comerciales relevantes de ambas ciudades.
    • Máximo grupo de 15 alumnos por programa.
    • Horario matutino y vespertino.
    • Aulas virtuales para enfatizar en las habilidades a reforzar.
    • Residencias de estudiantes independientes o familias anfitrionas.
    • Soporte 24/7 para resolver dudas o problemas de los alumnos.
    • Pase de viaje por las ciudades ilimitado.
    • El curso más básico son más de 15 horas de clase a la semana.
    • Study & Protect, seguro médico que viene junto al año académico.
    Bienes y servicios de eli english language institute
    Sala comedor de ELI Dublin

    Catálogo de Mejores programas en ELI Schools ¡Compra Ya!

    Esta prestigiosa Escuela cumple con el registro en el Trinity College London, afirmando que son lo que buscan todo aquel que desee aprobar los exámenes Cambridge.

    ✅ Inglés general ¡Oferta imperdible!

    Desarrollar y dominar el arte de hablar, escribir, escuchar y leer en Inglés es lo que aprenden aquellos que acuden a este curso de Inglés.

    Cumpliendo con temas y vocabulario de uso diario, desde lo más básico hasta lo más avanzado del idioma anglosajón, impartiendo esto en dos modalidades:

    Porgramas de Inglés en ELI Dublin - Grand Canal
    Estudiar Inglés en ELI Schools
    • Normal: 15 horas semanales, más cómoda para aquellos que quieres disfrutar más de la ciudad.
    • ✅ Intensivo: 20 horas semanales.

    ✅ Cursos para exámenes oficiales en ELI Schools Ireland

    Que importa cuál examen necesite, ELI Schools tiene programa IELTS, FCE, CAE e inclusive el ISE Trinity. Lo que el usuario desee y comodidades que desee.

    Esto debido a la modalidad de 5 horas semanales combinando con el curso de Inglés general o, 20 horas a la semana exclusivas preparando el examen seleccionado.

    Examanes de Inglés oficiales en ELI Dublin
    Preparar exámenes en ELI

    ✅ Programas nocturnos de Inglés

    Está diseñado para aquellos que cumplen horario de oficina (todo el día), pero quieren aprender Inglés para escalar puesto en su empleo o conseguir uno mejor.

    Es la misma modalidad del Inglés general con la diferencia que es un horario nocturno, más flexibles y casi todos iniciando a partir de las 6 pm hasta las 10 pm, dura 10 semanas.

    ✅ Año académico de calidad

    En un transcurso de 25 semanas, el alumno obtendrá la capacitación de excelente calidad que le permita la facilidad y buen rendimiento en estudios superiores.

    Work & Study Program ELI
    Estudiar y trabajar con ELI SchoolS

    Una vez culminado el curso, los estudiantes están capacitados para aprobar exámenes de Inglés oficiales. Además, este programa permite al estudiante trabajar medio tiempo.

    ✅ Campamento de verano para jóvenes adultos

    Diseñado para estudiantes mayores de 16 años que desean estudiar Inglés y a su vez pasar un verano inolvidable conociendo Irlanda.

    Todos los cursos está repleto de actividades educativas como culturales, juegos, dinámicas entre compañeros, acompañados siempre por personal ELI capacitados.

    Ubicación de la escuela ELI English Language Institute Dublín

    Opiniones definitivas de la Academia de Inglés ELI Schools

    Las oportunidades de recibir una educación y trabajar, o de pasar un verano increíble, ELI Schools – English Language Institute lo ofrece con calidad única.

    Lo más importante para la Escuela es mantener los servicios de hospitalidad, ayuda y amabilidad con y para el estudiantado, así como la calidad de sus cursos.

    Las programaciones están repletas de horarios flexibles, cursos, según tus objetivos y actividades para disfrutar de un ambiente muy ameno.

    Opiniones sobre eli language school Dublin
    Valoración de ELI Schools

    La comunidad estudiantil de ELI está sumamente agradecida por los resultados que han arrogado los conocimientos y certificaciones adquiridas en la academia.

    Al mismo tiempo por los amables y cálidos alojamientos con las familias anfitrionas como de las residencias de estudiantes de excelente bienestar y calidad.

    Preguntas Relacionadas con English Language Institute

    Esta institución se encuentra en dos ciudades:

    • ✅ ELI Dublín
    • ✅ ELI Drogheda 

    Sí, existe una gran variedad de programas para adolescentes donde el único requisito es tener una edad comprendida entre los 12 a 17 años.

    • ✅ Grupo de estudiantes jóvenes.
    • ✅ Escuela secundaria.
    • ✅ Campamento de verano.

    Sí, tienen un rango de edad como requisito para dar los cursos a los más chicos, pueden disfrutar de ellos entre 12 a 17 años. Los cursos disponibles son: Campamento de verano para jóvenes, grupo escolar, escuela secundaria, todos con una experiencia única.

    Por supuesto, al matricularte tiene que hacer la solicitud del Study & Protect, el cual es el seguro medio que proporciona dicho instituto a los extranjeros no Europeos, con un costo de 125 Euros.

    Settings