Saltar al contenido

ELI Drogheda: Estudiar Inglés en Irlanda 2022

Fachada de ELI Drogheda
5/5 - (10 votos)

Si quieres aprender Inglés de calidad en un lugar con cómodas instalaciones y profesora acreditado, la Escuela ELI Drogheda es tu mejor opción.


Índice

    Razones para Estudiar English Language Institute Drogheda: Buenas Ofertas

    Una antigua y bella Infraestructura en el paseo marítimo de la Ciudad es lo que te espera, teniendo en cercanía áreas comerciales y culturales reconocidas.

    Cómodas y espaciosas aulas de gran luminosidad, coloridas y rodeada de artes es lo que haces a Esta Institución un como espacio de aprendizaje.

    Contando con una gran biblioteca y sala da computación libre para todo estudiante, así como deliciosos cafés y tentempiés en su cafetería.

    Beneficios del Instituto ELI: Programas Baratos

    Ventajas
    • Solo a 30 minutos de Dublín.
    • Más interacción con Irlandeses para practicar.
    • Una ciudad con calidad de vida más asequible.
    • Excelente ubicación respecto al transporte público.
    • Oportunidades laborales variadas.
    • 25 salones de clases.
    • Área de juegos, sala de estudio y cafetería, todo dentro de la Escuela.
    • Zona WIFI en el edificio.

    Catálogo de Cursos en ELI Schools ¡Mejores Precios!

    Profesores nativos, facilidad en técnicas de estudio, fácil transporte y excelente zona comercial es lo que te ofrece esta maravillosa Escuela.

    ✅ Inglés para Adultos

    Centrado en leer, escuchar, hablar y escribir, mejorando la gramática de cada estudiante y ampliar todo el vocabulario, desde lo más básico hasta lo avanzado.

    Mitologías de programa centralizado en cuadernos y materiales en interés del alumnado, adicionando contenido de audio, video y experiencias online.

    Estudiar Inglés en ELI Drogheda
    Inscripciones de Cursos de Inglés en ELI Drogheda

    Contenido todo el curso en formato de 15 horas a la semana, forma no intensiva o intensiva de 20 horas, es a preferencia del usuario.

    ✅ Preparación de Exámenes de Inglés Oficiales en ELI Drogheda

    Es una modalidad que puede ser combinada con el Inglés general para adultos, teniendo 5 horas a la semana.

    Para quienes deseen algo más exclusivo, puede optar por un curso de 15 horas a la semana de solo preparación para CAE, IELTS, FCE o ISE.

    Preparar examenes en ELI Drogheda
    ELI Drogheda – Merchant House

    ✅ Curso de Año Académico

    Es una programación de 25 semanas para garantizar un excelente nivel de Inglés técnico de uso profesional o uso académico.

    Estos cursos tienen fines de construcción educativa del idioma y para tener uno en el campo laboral Irlandés o de otra nación de habla Inglesa.

    Los estudiantes podrán desarrollar las 4 skills del idioma con mayor naturalizad, precisión y usos apropiados con enfoque complejo.

    ELI Drogheda Estudiar y trabajar
    ELI Drogheda Estudiar y trabajar con el Curso Académico

    Las lecciones pueden ser impartidas en 15 horas semanales, que es la manera no intensiva y con más calma.

    Por otro lado, encontramos los intensivos de Inglés, combinando 15 horas de Inglés general y 5 horas de lecciones 1 a 1 con el profesional académicos a la semana.

    Estas optativas particulares permite seleccionar al estudiante reforzar: Lectura, gramática, comprensiones orales, auditivas, lectura, redacción, pronunciaciones y preparar exámenes.

    ✅ Estudiantes Adolescentes

    Programas de Inglés en ELI – English Language Institute Drogheda
    Año académico de Inglés

    La Escuela de Inglés ELI Drogheda permite aquellos jóvenes estudiantes de 10 a 15 años desarrollar sus habilidades en el Idioma Inglés.

    Además de aprender nuevas habilidades sociales con sus compañeros, disfrutando de profesores dedicados al aprendizaje de forma efectiva.

    Estos campamentos de veranos dirigidos a estos adolescentes incluyen 15 horas de Inglés general a la semana, y eso no es todo.

    Estas clases van de la mano con eventos extracurriculares por las tardes, 3 actividades nocturnas y un maravilloso tour de día completo, un fin de semana programado.

    Ubicación de ELI Drogheda

    Opiniones Finales sobre la Escuela de Inglés ELI

    El hermoso Insituto English Language Institute ELI en Irlanda, es de las mejores opciones para aquellos extranjeros que buscan una dedicada preparación.

    Es un sitio tranquilo de personas atento y muy amistoso con y para su alumnado, rodeado de muchos Irish para practicar el Inglés a diario.

    Además de hacer nuevas amistades, es una Escuela donde se encuentran pocos latinos, obligando hacer uso del Inglés a los latinos aprendiendo más rápido.

    Estudiar en School in Drogheda
    Estudiantes de ELI Drogheda

    Es de acotar que, es una ciudad con gran calidad de vida, oportunidades de trabajo variado para profesionales y estudiantes, pero sobre todo más barata que Dublín.

    En cuanto a facilidad y comodidad, cuenta con una ubicación de fácil desplazamiento de la Escuela, de las residencias estudiantiles centrales, logran encontrar mercados y demás.

    Hablando de sus instalaciones, cuenta con cómoda y alegre sala de estudio y sala de computación para reforzar los conocimientos y disfrutar con los compañeros.

    Valoracion de la Escuela ELI Drogheda
    Razones para escoger ELI Drogheda

    Así como cafetería con ricos dulces y tentempiés para todos aquellos que deseen una pequeña merienda.

    Es muy importante tener en cuenta que para optar por los certificados se debe asistir al 85% de las clases y obviamente aprobar el mismo.

    Por otro lado, para los reembolsos se debió haber cancelado la matrícula antes de la fecha de inicio, por lo contrario, no se puede acudir a esta.

    Preguntas Relacionadas sobre ELI Drogheda

    La institución es de selectividad académica para los preparadores de los cursos, vital para mantener una excelente enseñanza.

    Si, siempre y cuando, lo solicites con anticipación con tu número de vuelo y hora de llegada al aeropuerto.

    ELI cuenta de dos institutos, uno se encuentra en Dublín y otro en Drogheda.

    Settings