Saltar al contenido

Avanti Language Institute: Gran Convocatoria 2022

Language school in Naas
5/5 - (10 votos)

Aprende un Inglés de formación académica calificada para aprobar tus exámenes en la prestigiosa escuela Avanti Language Institute.

Índice

    Aprender Inglés Language School Avanti: Mejores Razones

    Es una pequeña escuela boutique reconocida por ACELS y al mismo tiempo miembro del Marketing English in Ireland para provecho de todo estudiante.

    Asimismo, es una escuela que permite a sus alumnos participar en excursiones turísticas alrededor de Isla Esmeralda, y combinar las programaciones de Inglés con actividades extras.

    Escuela de Inglés Avanti Language
    Salones modernos y cómodos de Avanti Language School

    Aprende Inglés en el Instituto Avanti Language será una experiencia que nuca podrás borrar de tu memoria, aprovecha y descubre los beneficios que tiene dicha escuela.

    Ventajas
    • Ambiente de calidad amistosa, rápida atención y personal profesional de gran experiencia.
    • Diversidad de cursos combinados con actividades y deportes.
    • Equipo académico de atención individual y grupal calificado.
    • Clases de grupos (6-10) para mejor monitorio y progreso de cada estudiante.
    • Corrección gratuita, materiales para exámenes y exámenes antiguos para mejor práctica.
    • Aulas modernas, de increíble iluminación y comodidad.
    • Centro oficial de preparación y aplicación pruebas de Inglés oficiales.
    • Mix cultural.
    • Excelente ubicación dentro de Kildare.
    • Transporte desde el Aeropuerto.
    • Servicio de emergencia de 24 horas.

    Catálogo de la Escuela Avanti Language Ireland: Precios baratos

    Avanti garantiza una alta formación lingüística, teniendo como resultado un alto índice de satisfacción de los miles de alumnos que participan en los cursos, presumiendo de los mismos.

    ✅ Inglés Intensivo

    Es el curso más popular entre la comunidad estudiantil, debido a que cubre las habilidades completas den Inglés (Hablar, leer, escribir y escuchar).

    El diseño del programa garantiza un desenvolvimiento para situaciones universitarias, cotidianas y hasta de negocios, así no se tenga base del idioma previamente.

    Estudiar Inglés en Avanti Language Institute
    Curso de Inglés en Avanti Institute

    Este curso comprende:

    • 16 a 20 Horas x semana.
    • Horarios de lunes a viernes (9 am-1 apm)
    • Niveles a trabajar: A1, A2, B1, B2 y C1.
    • Duración de 1 a 48 semanas.
    • Lecciones con material interactivo.
    • Pruebas de progreso y nivel cada mes y medio.
    • Posibilidad de combinar lecciones privada.

    ✅ Curso de Lecciones 1 a 1

    Es el mismo curso Intensivo pero con lecciones individuales de Inglés de 90 minutos en las tardes, de 2 a 4 días x semana. Todo con el fin de abordar temas y áreas a reforzar.

    Además, de adquirir conocimientos adicionales para alcanzar todos los objetivos propuestos, variando de 3 a 6 horas totales de estas clases.

    avanti language institute ireland
    Clase privada en Avanti school

    ✅ Preparación de Exámenes de Inglés

    Los cursos más populares son los Cambridge (CAE y FCE) y IELTS de lecciones grupales de medio tiempo en horarios de la tarde, de 2 pm hasta las 5 pm (3 horas).
    Por otro lado, para los exámenes TOEFL y TOIEC se ofrecen lecciones 1 a 1.

    La recomendación para un rápido y buen aprendizaje es combinar estas preparaciones con el programa de Inglés general, aumentando la destreza en todas las habilidades.

    • IELTS

    Avanti Language Institute ofrece 12 semanas de preparación en horarios de la tarde; 2 pm a 5:15 pm, y en las noches; 6 pm hasta las 9:15 pm, se cursa con lecciones privadas.

    avanti language school naas
    Pruebas Avanti oficiales
    • Preparación para TOEIC

    Es un curso diseñado para el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas para el campo laboral, teniendo un desarrollo de cálida en la parte técnica de idioma, tiene el mismo horario que el curso IELTS.

    ✅ Inmersión de Inglés Business

    Es una preparación con máximo de 6 alumnos que practican el Inglés en el ámbito empresarial internacional, además de lecciones 1 a 1 para fines especiales.

    Ideal para cumplir necesidades muy personalizadas para cada una de las personas y con gran retroalimentación en las charlas grupales.

    Ingles empresarial Avantis school
    Clases de Inglés Business Avanti

    ✅ Experiencia Irlanda

    Es de los programas famosos entre jóvenes estudiantes extranjeros que quieren disfrutar una experiencia Irlandesa completa, permitiéndole a estos grandes combinaciones.

    • Rugby

    Disponible desde la semana 2, se disfruta de clases de Rugby en la mañana y de Inglés Intensivo por la tarde, con excursiones a lugares relacionados o juegos los días sábados.

    • Golf

    Posibilidad de escoger cualquier curso Avanti y llevarlo con este glamuroso deporte, disfrutando de tus clases de Inglés por la mañana y divirtiéndote con el Golf de 2 a 6 pm.

    Amigable escuela de Inglés en Naas
    Programas de Inglés combinado
    • Equitación

    Aprenderás a montar y manejar hermosos caballos 3 días a la semana de 2 a 5 pm mientras aprendes con tu curso de Inglés de preferencia.

    • Granja

    Ideal para los que buscan disfrutar la vida rural de la ciudad Irlandesa, de una forma cómoda y memorable en una hermosa finca, donde se presenta con alojamiento individual.

    Además, solo queda a 30 minutos de la escuela, que la misma aportara asesores de viaje a los estudiantes para un trasporte justo frente de la Granja y de la academia para el curso de Inglés.

    Aprender Inglés y trabajar granjas
    English + Farm Stay
    • Música

    Mientras estudias Inglés de 9 am a 1 pm, tendrás la facilidad de aprender música Irlandesa y tocar sus reconocidos instrumentos.

    Es un programa muy turístico y folklórico, único en la ciudad, con alta calidad de enseñanza da de Inglés.

    Instituto de Inglés ALI ¡Ubica las ofertas!

    Opiniones finales de Avanti Language Institute ¡Compra Ya!

    Es una Escuela que garantiza una excelente formación de Inglés en forma general y preparación de exámenes, inclusive para aquellos empresarios internacionales.

    Los alumnos presumen con sus resultados, demostrando altas habilidades en sus trabajos y vida cotidiana del idioma, casi de forma natural.

    Opiniones sobre la Escuela Avanti
    Opiniones sobre Avanti language Institute

    Además, que sus actividades deportivas, musicales y excursiones permite una experiencia inolvidable al momento de ir aprendiendo Inglés en las mejores instalaciones de la ciudad.

    Siendo esta última una gran oportunidad de conocer otras culturas, profesores calificados y son además centros de exámenes oficiales, descubre Avanti language Institute Prices.

    Preguntas Relacionadas con Avanti Language Institute

    La Escuela Boutique Avanti esta reconocida por ACELS y pertenece al Marketing English in Ireland. Además de estar capacitada para preparación de exámenes oficiales. TOEIC, TOEFLS e IELTS.

    Hay programaciones de la institución que incluyen excursiones y viajes en Isla Esmeralda, o también puedes juntar tu aprendizaje con cultura Irlandesa o algún deporte, como Rugby.

    Están calificados para preparación de IELTS, FCE, CAE y TIE.

    Settings