Saltar al contenido

Atlas Language School Dublín ¡Mejores Precios! 2022

Escuela de Inglés Atlas Language School Dublin
5/5 - (10 votos)

Los planes de Emigrar a Irlanda, trabajar y aprender Inglés de calidad en una Escuela tranquila, buena y barata es una opción demandada, por eso la fama de Atlas Language School.

Índice

    Estudiar Inglés en Atlas Ireland: Buenas Razones

    La Escuela de Inglés Atlas en Dublín, fundada en 2003 en motivo de servir a los lunes con los mejores cursos de Inglés de la ciudad para adultos y jóvenes.

    Los profesores de alta experiencia y técnicas de enseñanza para capacitar a los alumnos a sus exámenes de ingresos a las Universidades Inglesas.

    Estudiar en  ALS Dublin
    Estudiar Inglés en Atlas Language School

    Beneficios y Servicios al Comprar en ALS Dublín ¡Ofertas!

    Pros
    • Cafetería y restaurante para toda la comunidad.
    • Alojamiento compartido con estudiantes o familia anfitriona.
    • Wifi gratis para toda la Escuela.
    • Sala de computación.
    • Personal calificado seleccionado rigurosamente.
    • Cursos preuniversitarios.
    • Preparación de docentes.
    • Preparación de exámenes de Inglés oficiales.
    • Enseñan Japonés, francés, alemán, portugués, español, italiano e Inglés.
    • Biblioteca.

    Catálogo Atlas Language School Dublín ¡Buenos y Baratos!

    Clases con las herramientas necesarias para aprender Inglés y aprobar los exámenes oficiales, mejorando todas las habilidades del idioma.

    ✅ Estándar y modalidad intensiva

    Tareas dinámicas y exámenes de progreso es lo que este curso dará como resultado un Inglés fluido en conversaciones, redacción y lectura, con el resto del grupo.

    Impartiendo 20 Lecciones toda la semana con un horario de 9 am a 12:50 pm, con profesores calificados para educar la gramática y expresión oral en Inglés.

    Salón de Atlas Dublin
    Salón de computación de Atlas Language

    ✅ Preparación para exámenes

    Diseñado para conocer y acostumbrarte a cada etapa de las pruebas oficiales, mejorando cada habilidad, estudiando en relación con los exámenes, mejorando las 4 skills lingüísticas.

    Todo anidado a pruebas simuladas de gran parecido a las oficiales, con asesorías y tutoría de académicos experimentados de exámenes Cambridge.

    ✅ Educación media

    Ofrece principalmente seguridad y servicios para la comodidad total para jóvenes extranjeros que son estudiantes de secundarias.

    Es un curso de formación académica, deportiva y extracurricular de los estudiantes para garantizar un aprendizaje social y educativo de calidad.

    Especialistas en atender las necesidades de la comunidad estudiantil, permitiendo personalizar los programas para mantener un avance fijo hacia el objetivo planeado.

    Training centre in Dublin Atlas
    Curso de Inglés en Atlas Language School Dublin

    ✅ Preparación Universitaria

    Está diseñado para que puedas aprobar y entrar las admisiones de las Universidades Inglesas de UK e Irlanda, entre las asociadas al plan se encuentran:

    • ✅ Universidad de Birmingham
    • ✅ Universidad de Londres
    • ✅ Universidad de Bristol
    • ✅ Universidad de Maynooth
    • ✅ Colegio Nacional de Irlanda
    • ✅ Universidad de Manchester
    • ✅ Universidad de Sheffield
    • ✅ Universidad de Liverpool John Moore
    • ✅ Universidad de Leeds

    ✅ Ingles parcial + otros idiomas

    Es el plan más flexible para los que desean estudiar en la Capital de Irlanda fuera de horario de oficina, logrando combinan con cualquiera de los otros idiomas del catálogo.

    Recibiendo clases de 6:30 pm a 20:30 pm de lunes a viernes.

    Beneficios de Atlas Language School
    Sala comedor de Atlas Dublín

    ✅ Formación Docente + Erasmus

    Curso para los usuarios que quieren impartir clases en primaria y secundaria, recibiendo las mejores e innovadoras técnicas del ámbito educacional.

    Descubriendo las mejores metodologías de enseñanza y de comunicación dentro del aula para y con los estudiantes, dándole seguridad y confort mientras aprenden

    Existe la posibilidad de optar por ERAMUS financiación. Además, el curso es impartido por tutores de gran experiencia académica.

    Precios de los Programas ¡Compra Ya!

    El costo de los precios para los programas de inglés general están entre 360 a 390 euros y por 25 semanas desde 6000 euros en adelante aproximadamente.

    Atlas English Language School Dublin: Ubicación

    Es una academia ubicada en una de las zonas más famosas de Dublín, Temple Bar zone.

    Escuela de Inglés Atlas Language School ¡Opiniones finales!

    Encaminarte al éxito solicitando una matrícula en Atlas Dublín son un especialista sobre Estudiar Inglés en Irlanda es de las mejores decisiones que harás para tu viaje.

    Las comodidades encontradas en sus salones de descanso, bar- restaurante y cafetería permite al estudiante disfrutar de un ambiente muy acogedor y seguro.

    Además de su destacable atención del personal tutor y administrativo para la solución y respuesta de cualquier incomodidad o duda de la comunidad estudiantil.

    Atlas Language School reviews
    Atlas Language School opiniones

    Por otro lado, los profesores tiene mucha experiencia en resolver dudas y atender alumnos de forma individual para la mejora de las habilidades lingüísticas deseadas.

    Significando un sinónimo de oportunidades sobre el aprendizaje de Inglés en un lugar de calidad y confortable, en un país tan hermoso como Irlanda.

    Mientras que vas conectando con los compañeros que serán amistades para toda la vida o vía de conexión para futuros trabajos.

    Es importante destacar que, se recomienda realizar las inscripciones fuera de los días festivo para monitorias los pagos sin ningún inconveniente.

    Además, superimportante al momento de querer hacer un reembolso.

    Preguntas Relacionadas con ALS

    Los precios de los cursos van de 126 Euros en adelante.

    Entre un piso compartido y una familia anfitriona, la escuela hace la recomendación directa de ser acogido por la segunda familia como mejor opción.

    Tienes que dirigirte a Temple Bar, en House 34A de Richmond St S, Portobello.

    Settings