Saltar al contenido

Athlone School of English: Guía para Extranjeros 2022

Athlone School of English
5/5 - (10 votos)

Los cursos de Inglés más flexibles de la ciudad, con profesores y personal profesional muy agradable, logra tus metas en las instalaciones de Athlone School of English.

Índice

    English Language Schools in Athlone ¡Mejores Ofertas!

    Solo a 50 minutos de Dublín, encontrarás un aprendizaje personalizado según las necesidades objetivas de cada estudiante.

    Todo esto aplicado por profesores que imparten increíbles métodos para cumplir y superar todas las expectativas, están calificados y acreditados en la enseñanza.

    Planes de estudios en Athlone School of English
    Estudiantes de Athlone School of English

    Las lecciones son a tu gusto, ya sea que desees una clase privada o en pequeños grupos de mix cultural. Esto lo permite la cantidad de cursos y horarios de estudio.

    Anímate a preparar tus exámenes de aceptación universitaria o mejorar y certificar el manejo del Inglés en el campo laboral o de la medicina.

    Aprender en la Escuela de Inglés Athlone es garantía de superar todos tus objetivos y exámenes.

    Razones para Estudiar Inglés en la Escuela Athlone Ireland

    Pros
    • Personal académico nativo certificado y acreditado.
    • Aulas de mix cultural.
    • Acreditada por TEFL, CELTA y Cambridge.
    • Posibilidad de personalizar los cursos.
    • Ciudad espectacular con increíbles actividades por hacer.
    • 6 personas como máxima en las clases, dando mayor interés por los estudiantes.
    • Puedes disfrutar del buceo, golf y aprovechar la variedad de clubes.

    Catálogo de Compras Athlone School: Precios muy Baratos

    Es ideal para los usuarios en búsqueda de un Inglés de gran fluidez con objetivos profesionales en el extranjero o para preparación de exámenes oficiales.

    ✅ Inglés General

    Enfocado en el desarrollo de la escritura, habla, entendimiento y lectura dentro del Idioma, ideal y de los más populares entre extranjeros.

    Es posible ver clases en grupos de 6 o participar solo en lecciones 1 a 1 con tu profesor, todo queda a tu disposición según tu comodidad y necesidades.

    Programas de Inglés en Escuela Athlone

    ✅ Estudiantes de 3.er Nivel en Athlone School of English

    Diseñado para los que conocen el idioma, pero aún no terminan de presentar confianza para mantener conversaciones fluidas.

    Las clases se enfocan a mejorar la gramática y vocabulario con redacciones de alta exigencia, donde los académicos se comprometen ayudar a superar cualquier falla.

    Las lecciones no superan las 6 personas, y existen Descuentos para los estudiantes de ¡’Early Birds’!  

    ✅ Preparación de Exámenes Oficiales

    Preparacion de exmanes oficiales de Inglés en Athlone School of English
    Clase para preparar IELTS en Athlone

    Es la manera más fácil para adaptar tu nivel y reforzar las habilidades para poder lograr tus objetivos al presentar tu certificación oficial, con los mejores planes de estudios.

    Paquetes que desarrollan dichas skills lingüísticas para una preparación fluida y aprendizaje constante sin problema alguno de dificultad.

    Dependiendo de la preparación para exámenes que escojas, el curso varía en contenido, pero siempre primero cubriendo las necesidades solicitadas por el estudiante.

    • Nivel B2 Cambridge (Intermedio)
    • IELTS
    • Nivel avanzado: Cambridge C1
    • Nivel profesional: C2 Cambridge
    Mix cultural en el Instituto Athlone School of English

    ✅ Inglés Bunsiness en Athlone School of English

    El Idioma anglosajón se ha vuelto indispensable para los que buscan lo mejor en el campo empresarial, invirtiendo en la formación de Inglés Business.

    Diseñado para el desarrollo de las habilidades lingüísticas en el campo del negocio, donde al mismo tiempo se adaptan a las necesidades del estudiantado.

    Es una oportunidad para reforzar las conexiones internacionales de la empresa y a su vez hacer una networking con un buen mix cultural y excelente aprendizaje.

    Inglés para empresarios en Athlone School

    ✅ Inglés para Profesionales de la Salud

    Es el enfoque del las habilidades lingüísticas enfocadas a los profesionales médicos o de dicho campo que quieren trabajar en el extranjero.

    Diseñado para una fluidez entre colegas de manera técnica y una comunicación sencilla entre profesional de la medicina y paciente.

    Ubicación de Escuela Athlone School of English ¡Compra Ya!

    Opiniones Finales sobre English Language Schools in Athlone

    La preferencia de extranjeros por los cursos de Inglés se ha extendido por toda la Isla y fuera de la misma por lo satisfechos que quedan los egresados.

    Las técnicas de pequeños grupos, técnicas y atención particular conlleva a grandes resultados, dejando gran fluidez y seguridad a quienes aprenden en Athlone Language.

    Dejando un agradable experiencia por tener una atención tan servicial, de calidad y verdadera preocupación por los inscritos.

    Estudiantes de Inglés de la escuela Athlone
    Comentarios de la escuela de Inglés Athlone

    Además, que para combinar el estudio tienes los hermosos rios y lagos para nadar, hacer canotaje o un inolvidable tiempo de buceo.

    Aunque esta se ubique a solo minutos de la capital Irlandesa, ofrecen una experiencia de calidad en enseñanza y actividades, así como sus hermosos campos de Golf.

    Concluyendo que, si lo que quieres es un aprendizaje de mayor comodidad y que puedas personalizar a tu Gusto, la Escuela de Inglés Athlone es tu destino.

    Preguntas Relacionadas sobre Athlone School of English

    Normalmente, está especificado para los días sábados de 11 am hasta la 1 pm.

    Si, esta institución además de ofertar la preparación para dichos exámenes, es un centro de certificación Cambridge y CELTA.

    Dependiendo del programa de estudios que escojas, pero casi todo se encuentran entre 1 a 12 semanas de preparación, todo depende del usuario.

    Settings