Saltar al contenido

ATC Language School ¡Escuela Prémium de Irlanda! 2022

Escuela de Inglés ATC Language School
5/5 - (10 votos)

Una institución con alta gama enseñando Inglés para jóvenes y adultos, de las más solicitadas de Dublín, es la increíble e innovadora escuela ATC Language School.

Índice

    Razones para Estudiar ¡Buenos Precios!

    El principal objetivo es poder ayudar a toda la comunidad estudiantil para iniciar el desarrollo o potenciar el entendimiento y las expresiones del idioma Inglés.

    Todo esto en un ambiente estimulante, amistoso, cultural y muy educativo, para atender todas las necesidades académicas y fuera de las aulas para cada estudiante.

    Beneficios de atc language school
    Servicios de ATC Dublín

    Sin importar la edad del usuario, ATC Language School price proporciona un amplio catálogo de diferentes niveles y edades bajo el cuadro de la ELT.

    La reputación de sus académicos, títulos universitarios, certificados, formación y colección de experiencia educativa y de campo hace de sus cursos, los mejores de la ciudad capital.

    Más allá de un estilo de vida u objetivo planeado, la formación del programa seleccionado se acoplará de manera tal para cumplir con todas las expectativas y buscado.

    Si tienes en mente un curso de Inglés para cumplir con necesidades más particulares, obtén mayor información comunicándote con los especialistas sin costo alguno.

    Ventajas de ATC Language School Dublín ¡Calidad y Barato!

    Slaon del instituto ATC Language
    Salones modernos para Clases de Inglés en ATC

    Si lo que buscas en enriquecer tu nivel de Inglés y prepararte para salir a trabajar o regir una prueba universitaria, la academia ATC Language lo proporcionará.

    Disponiendo de diferentes tipos de materiales, libros y didácticas para profundo desarrollo y progre de las habilidades lingüísticas, es la misión de toda la Escuela.

    Por eso, con la instalación de equipos audiovisuales y computadores implementados en clases, les permitió mejor desarrollo e investigación del área.

    Ventajas
    • Ubicada en pleno centro dublinés.
    • Pizarras digitales.
    • 16 salones de gran confort para las clases.
    • Gran salón de descanso y espera.
    • Profesores de excelente formación académica.
    • Los docentes atienen los apoyos individuales cuando lo ameritan.
    • Equipos audiovisuales y sala de computación para ayudar y reforzar los conocimientos.
    • Personal de poyo y administrativo de gran atención y hospitalidad.
    • Los profesores son profesionales en la materia de certificación internacional.
    • Cursos diversos en edad y niveles.
    • Tipos de alojamiento para según comodidad; familia o piso compartido.

    Mejor Catálogo de Cursos

    ATC Language & Travel proporciona su comunidad educativa gran variedad de programas de Inglés, los cuales te posicionan según los resultados en la prueba de entrada.

    Aunque al final eres tú el que escoges, ya sea que quieras iniciar en niveles básicos, atención particular o alguna preparación especial de exámenes de Inglés, lo tiene todo.

    Inglés General e Intensivo

    Estudiar Inglés en ATC Language Schools
    Curso de Inglés en ATC Dublin Ireland
    • Curso general: Desarrollo y comprensión de las expresiones, conversaciones, leer y redactar en Inglés, desde lo básico hasta lo más especializado.
    • Inglés de lección individual: Programa para concentrar aspectos del idioma o alguna habilidad en específica, mejorando el alcance de los objetivos.

    Preparación de exámenes de Inglés

    • FCE: Preparación de técnicas para el examen, enfocado en Inglés escrito y oral.
    • Cambridge avanzado: Mejorar los aspectos escritos y orales del idioma para el examen.
    • Preparar TOEIC: Para grupos reducidos, técnicas y metodología para aprobar el examen.
    • Curso de IELTS: Especialidad frente a metodologías de solución del examen Oficial.
    ATC Language Schools reviews
    Curso para examenes oficiales en ATC

    Formación de profesores

    • Dicción: Técnicas para adaptarse a los ritmos y sonidos dentro del idioma, para ayudar a los estudiantes con divertidos análisis para nuevas ideas de aprender.
    • CLIL: Diseñado para académicos con el deseo de impartir su matriculo y conocimientos en habla anglosajona, de modalidad part time o full time.

    Precios de los Programas ¡Compra Ofertas!

    El precio estimado por semana es de:

    Curso de Inglés General es desde 200 euros semanales

    Escuela de Idioma ATC Language School Ubicación

    Academia ATC Ireland ¡Opiniones definitivas!

    Si desees tener una experiencia gratificante en tu viaje de estudio de Inglés a Isla Esmeralda, nuestros agentes especializados te darán la oportunidad de entender por qué ATC.

    Puede resultar difícil llegar y empezar a estudiar en un lugar sin conocimiento alguno, para eso tiene la prueba de nivel antes de tu inscripción para verificar tu verdadero dominio.

    Así, podrás seleccionar el programa o nivel a donde de verdad permanece, aquí empieza la guía de los asesores o tutores académicos por parte de ATC Dublín.

    ATC Dublin opiniones
    Valoración de la Escuela ATC en Dublín

    La idea de convivir en clases con un mix cultural con menos latinos es un privilegio para los hispanohablantes, logrando trabajar y aprender más rápido su Inglés.

    Acoplados a los métodos de enseñanza de los profesores para innovar la manera que los estudiantes asimilan las clases intensivas del idioma.

    Además, las residencias estudiantiles y familias que acogen estudiantes, cumplen con las listas de verificación de la Escuela para privacidad, comodidad y hospitalidad total.

    Pero es importante tener en cuenta que se necesitan más de 14 días de anticipación, para obtener la mejor reserva de residencia o familia anfitriona.

    Preguntas Relacionadas con la Escuela ATC

    Verifican el dominio de las 4 skills del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer), verficando a su vez el vocabulario y gramática a través de una prueba de nivel.

    ATC Language tiene extraordinarios títulos universitarios y están totalmente calificados, de reconocimiento internacional para enseñar Inglés.

    Esta se encuentra en la 34-34 William St S de Dublin 2.

    Settings