Saltar al contenido

Estudiar Inglés en el extranjero 2021

Si eres un profesional, un estudiante universitario o un joven dispuesto a conocer el mundo, los cursos de inglés te darán la oportunidad de sumergirte de lleno en una experiencia cultural inimaginable durante este año, ¡Sé parte de nuestros cursos de 3, 6 o 9 meses!

Ya sea que quieras emigrar a Inglaterra o viajar Estados Unidos, nosotros tenemos una variedad de opciones muy interesantes que te permitirán perfeccionar tus conocimientos.

Destinos más populares para un Aprender de Inglés

Contamos con años de experiencia, llevando a estudiantes por más de 50 destinos para aprender inglés, ¡Con Estudios de Intercambio tienes el mundo a tu alcance!

Tenemos todo tipo de destinos que te animarán de aprender tu idioma preferido, desde Canadá, hasta las hermosas costas de Irlanda, verifica con nosotros los lugares donde puedes aprender inglés.

Estados Unidos: Un mundo de oportunidades

El país americano ofrece un gran número de oportunidades y programas para aprender ingles dentro de su territorio, donde podrás aprender de la mano de los mejores profesores en estados como New York, Los Ángeles y Miami.

Este país es uno de los más escogidos a la hora de aprender el idioma debido a la diversidad cultural que ofrece junto a distintos sitios turísticos.

Inglaterra: Conoce Londres y mucho más

Inglaterra tiene una de las mejores sistemas educativos en el mundo, donde sus universidades y colegios están en los primeros lugares del World University Ranking, por eso estudiar en dicho país te dará prestigio y mejores oportunidades de trabajo.

Son muchas ventajas las que ofrece el estudiar en Inglaterra, donde aprenderás el idioma perfectamente y podrás conversar e interactuar diariamente para ir perfeccionando tú ingles.

Irlanda: Disfruta de Dublín y otras ciudades

Estudiar en Irlanda te permitirá además de aprender ingles, conocer personas amigables, su cultura, en su capital Dublín esta llena de mucha actividad, conciertos, teatros, discotecas, todo para que este intercambio sea una de tus mejores experiencias.

Además de que Irlanda es uno de los destinos más populares para intercambios, sus academias son de las más económicas en comparación con países de toda Europa.

Selecciona tu grupo de edad: ¡Estudia inglés ya!

Es importante para algunos rodearse de personas que sean contemporáneos a ellos durante su experiencia de intercambio estudiantil, así que por eso es bueno que escojas a qué grupo quieres pertenecer para iniciar tu viaje de intercambio.

Cursos de inglés: desde básico hasta avanzado

Si quieres aprender ingles, pero no sabes en qué programa participar pues traemos para ti la mayor variedad de esquemas de estudio que se adaptaran a ti en todas tus necesidades, diseñado por expertos para aprender de formas más fáciles y rápidas. Entre estos programas están:

  • Básico: podrás mejorar tus habilidades de comunicación de forma fácil y rápida.
  • General: Un programa completo donde podrás explorar cada aspecto de la lengua de tu preferencia
  • Intensivo: La mejor opción para aquellos que buscan aprender ingles de forma rápida sin sacrificar calidad en el proceso.
  • Examen: contamos con el mejor programa de estudios para prepararte para los certificados internacionales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Un curso enfocado en enseñarte todo el vocabulario manejado en el mundo de los negocios.
  • Programa de pasantías: podrás practicar y perfeccionar el idioma mientras trabajas, ideal para mejorar tu lenguaje y curriculum al mismo tiempo.
  • Semestre y Año Académico: Una experiencia cultural completa donde podrás decidir que tanto tiempo quieres vivir en este maravilloso país lleno de oportunidades.
  • Diplomas avanzados: Durante este programa especial podrás estudiar idiomas mientras ahondas conocimientos en tu área profesional.
  • Preparación Universitaria: Durante este programa te prepararemos para iniciar una beca universitaria en el extranjero.
  • Año multilingüe: No tienes por qué participar en un solo destino mientras estás estudiando, con este programa podrás visitar varios países y aprender varias lenguas.
  • Centro doble y triple: Diseñado para mejorar el entendimiento, podrás visitar tres ubicaciones distintas durante tu estadía en el país

Ventajas de aprender ingles en un programa estudiantil

Aprender ingles con este método de estudio ofrece grandes beneficios a largo y corto plazo, pues una de las bondades de esta modalidad es que aprendes hablando con miles de personas que tienen este idioma como su lengua materna.

Hemos elaborado una listas de ventajas con las que no te podrás resistir a la experiencia de aprender ingles en otro país.

  • Cuando aprendes el inglés a través de un programa de intercambio vives una experiencia de inmersión completa, donde interactúas con el idioma la mayor parte de tu día.
  • Podrás aprender no solo del idioma, sino que también experimentarás de primera mano la cultura del país que estés visitando, lo que te hará ver la vida desde un nuevo horizonte.
  • Estudiarás junto a personas de todas partes del mundo por lo que vivirás de una experiencia multicultural a un nuevo nivel.

¿Cómo participar en un programa de intercambio?

Si quieres aprender ingles a través de esta modalidad debes seguir una serie de pasos que te mencionamos a continuación:

  • Determinar el programa de estudio: Debes escoger el programa que más se ajuste a tus requerimientos académicos, como por ejemplo un intercambio universitario, intensivo, de verano, entre otros.
  • Seleccionar el destino: Debes escoger el país anfitrión que quieres visitar para aprender este maravilloso idioma, con la posibilidad de escoger entre países como estados unidos, Inglaterra e irlanda.
  • Periodo de estudio: Puedes escoger programas que van desde 2 semanas, o un mes, incluso hasta 1 año entero para aprender todo sobre el idioma y la cultura norteamericana.
  • Tipo de alojamiento: Tendrás 2 opciones para escoger tu modalidad de alojamiento, ya sea con una familia anfitriona, perfecto para tu primera experiencia fuera de casa, o una residencia estudiantil.

Toma exámenes como TOEFL, IELFT o Cambridge y demuestra tu nivel de inglés

Las certificaciones internacionales juegan un papel muy importante a la hora de optar por un trabajo o estudiar en el extranjero, es por eso que los programas de intercambio ofrecen cursos de capacitación para prepararte para los exámenes.

Estos programas se enfocan en las preguntas y métodos evaluados durante estas pruebas para que te familiarices con las preguntas y respuestas del examen.

Durante este curso contarás con la ayuda de profesores experimentados con la prueba para guiarte en tu camino a estar certificado en Inglés: IELTS, Cambridge FCE/CAE/CPE, TOEIC, BULATS, TOLES y TOEFL.

Esperamos que nuestro artículo te ayude a salir de tus dudas con respecto a los programas de intercambio y te incentiven a vivir esta grata experiencia, si quieres saber más cobre este u otros cursos de idiomas te invitamos a que sigas en nuestro sitio estudiosdeintercambio.com

Configuración